miércoles, 13 de enero de 2010

Matrioshka con papel japonés y Artwen-sorteo

El papel japonés lo descubrí gracias a Donna Kato y sus tutoriales, no sé si lo habéis tenido alguna vez entre vuestras manos, pero dan ganas de tenerlo sólo para mirarlo y tocarlo de vez en cuando, es precioso y tiene un tacto genial entre papel y tela .

El que usé para esta pieza lo encontré por casualidad en unos grandes almacenes, fue una de esas veces en las que buscas con el convencimiento de que no vas a encontrar nada y acabas encontrando un pequeño tesoro donde menos te lo esperas... y claro, me volví a casa más feliz que una perdiz!

Hay que ver, qué fácil es hacernos felices con cualquier material al que podamos echar mano para nuestros experimentos :D


Por otro lado y cambiando radicalmente de tema: ¡Artwen está de sorteo!
¿Quieres conseguir un imán portanotas monísimo?
Pues echa un vistazo a su blog y sigue las instrucciones, hay tres imanes portanotas en juego.
Yo aprovecharía para echar un vistazo a sus creaciones en porcelana fría, porque son una auténtica maravilla.

25 comentarios :

  1. ke bonito el papel!!!a matriuska le keda genial!!!ke envidia me das ya kisiera yo hacer todo lo ke tu haces con la arcilla!!!me encanta todo lo ke haces con arcilla!!!un besitoss

    ResponderEliminar
  2. Claudia,me encantó esta matrioshka,muy bonita,ya veo que te encantó trabajar con ese papel japones,no lo conozco pero como dices tiene que ser muy agradable al tacto,besos

    ResponderEliminar
  3. ya he visto tu nueva supermáquina, a ver si nos enseñas pronto las cositas que haces con ella =)
    bss
    marta

    ResponderEliminar
  4. Queda muy elegante y muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa te quedo la matrioska, felicitaciones, el papel de lujo. Una de las cosas que más me gusta es encontrar nuevos materiales en lugares que nunca pensé, son pequeñas cosas que nos hacen felices ¿verdad?.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que veo una de tus creaciones me quedo con la boca abierta, tiene que ser difícilisimo pegar ese papel y que te quede sin una arruguita y con ese brillo tan espectacular. Un día de estos nos tenias que dar unas clases para poder hacer algo sencillito pegando el papel y que nos quedara medianamente regular, ya que creo que como tú lo haces es imposible. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso!! me encanta :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  8. hola guapisima!!
    si es que, que te voy a decir? que esta genial, si es que tus matrius me tiene enamorá.
    artistaza!!
    besicos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Como todas las que haces una preciosidad,besosss.

    ResponderEliminar
  10. hola! desde Chile te visito! adoro las matrioskas! muy bellas tus obras, te felicito!
    c@

    ResponderEliminar
  11. Claudia, adoro tu blog! tus trabajos, son muy bellosssssss!!
    ya me hice tu seguidora y admiradora-fanática y todo!!
    llevo muuuuuuuuuuucho rato leyendote y me encanta todo!!
    te admiro!
    y te invito a visitarme!!
    c@

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa, puesta tiene que quedar preciosa, me gusta muchisimo.
    besotes wapa

    ResponderEliminar
  13. Hola Claudia, gracias por tus palabras.
    Tus matriuskas,como siempre, más lindas cada día.
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  14. Ohh no conocía este tipo de papel... te ha quedado genial !!!!
    Tienes razón... muchas veces las pequeñas cosas nos hacen más que felices !!!
    Besitossssssss corazón !!!

    ResponderEliminar
  15. Jolín Claudia!! cada día las haces más fásion!!! fantástica!!!.
    De paso que estoy me gustaría hacerte una pregunta, conoces si existe algún tipo de fimo o similar que al cocer quede transparente, es decir que se vea lo que hay dentro????, gracias anticipadas, es que no consigo encontrar información por ningún sitio, a ver si tu sabes algo..^_^

    ResponderEliminar
  16. que belleza, me encanta es muy elegante.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Wapa, es original y preciosa esta nueva creacion, y a mi que me encanta el papel, pues...mas me gusta, jeje.
    Gracias tambien por apuntarte a mi sorteo. Te deseo mucha suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me he enamorado de tus colgantes de matrioshkas!!! quiero unoo :DD

    ResponderEliminar
  19. Que elegante¡¡¡ La verdad es que no lo he tenido nunca entre las manos pero me encantaria despues de leer tu post...

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola Claudia,

    Simplemente quería decirte que acabo de conocer tu blog y tu trabago y me he quedado fascinada.
    Felicidades!

    Cesca

    ResponderEliminar
  21. Pues te quedó fantástica con ese papel!!!

    ResponderEliminar
  22. me encantan Tús matriuskas y esta con papel japones es alucinante.
    Felicidades.

    http://rincondefimo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin