jueves, 7 de enero de 2010

Ahora sí que tengo peligro

Este año he debido ser exageradamente buena..

Es la única explicación que encuentro al hecho de que los Reyes hayan decidido traerme esta maravilla de la precisión y la tecnología.



Sé que la mayoría de los que pasais por aquí no os preguntareis, como lo hacen los que no andan por estos mundillos manualidosos, a quién se le ocurre regalarle un taladro a una señorita, porque aquí no soy una pobre friki incomprendida, jeje.
Os haceis una idea de la ilusión que me ha hecho y de las ganas que tengo de ponerme manos a la obra ¿no?

Además tiene un eje flexible para trabajar sin tener que cargar con toda la pistolita... y 80 accesorios.
Creo que con esto voy a batir el record de matrioshkas pulidas por minuto :D

25 comentarios :

  1. Yo tengo la misma!!! y fui igualmente incrompedida cuando me la regaló mi marido.. La gente me decía que te han regalado una qué???? jejejej ya verás que bien te va!!!!

    ResponderEliminar
  2. Claudia es cierto ahora si que vas a ser un peligro!!!!jejeje,vas a trabajar a más de mil,porque además de facilitarte el trabajo, estarás supercontenta haciendolo,ya veo la invasión de matrioshkas y todas preciosas,felicidades y besos

    ResponderEliminar
  3. Va genial, ya verás y además las piezas quedan preciosas y mucho más profesionales. Un saludo. Mar.
    http://cositasdemar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Clau!!!
    Sos genial! me encantan tus comentarios ademas de todas tus producciones que son preciosisimas.
    queremos ver que haces con semejante artefacto jejeje.
    Cariños
    Emilce

    ResponderEliminar
  5. Vamos, vamos... menudo regalazo nena!!!
    En unos días quiero ver un ejército de matrioskas a la orden, jajajaja...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  6. buenooo ahora solo falta ver que tal quedan de mas maravillosas! con lo que me gustan a mi! ays! aprovecha ese regalooo que al menos debe tener un manual...
    un beso guapaaa feliz jueves!

    ResponderEliminar
  7. Genial ese regalo, te conocen bien los reyes ;))

    ResponderEliminar
  8. Y que lo digas... ahora si que tienes peligro, vaya regalazo nena,seguro que nos deslumbras con tus nuevas creaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  9. GUAUUUUUUUU QUE REGALAZOOO!!!!!!!!!! YO LLEVO DETRAS DE ELLA MUCHO TIEMPO!

    ResponderEliminar
  10. aaaaalaaaaa que peligrooooooooosaaa :P y que envidia mas gorda me acaba de entrar!!! jejejeje Feliz Año nuevo guapa! Bscossss

    ResponderEliminar
  11. Menudo regalo....te comprendo la emoción que produce un regalo así...disfrutalo y ha crear !!!!
    besitos Nancy

    ResponderEliminar
  12. hola!nosotras la tenemos y no veas si la das utilidad!buen regalo

    ResponderEliminar
  13. Pedazo de regalo y que útil me imagino que pulir a mano es muy duro pues eso se acabo!!!!! es genial. Feliz Año.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaaaaaaaaaaa.......feliz año, menudo regalazoooooooooo......han sido generosos los reyes, ahora a disfrutarla y ya nos darás algún consejillo, yo tengo una, un poquito mas humilde pero igualmente útil. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. feliz año a ti tambien guapa!!! veo que has sido muy buena, menudo regalazo!!!
    disfrutalo mucho y enseñanos pronto el resultado.
    un besote

    ResponderEliminar
  16. feliz año a ti tambien guapa!!! veo que has sido muy buena, menudo regalazo!!!
    disfrutalo mucho y enseñanos pronto el resultado.
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Vaya que suerte que regalazo,y que reyes magos mas listos como sabian lo que tu querias,que la disfrutes y a utilizarla,besosssss.

    ResponderEliminar
  18. que pasada de regalo, yo estuve mirando una versión cutre para autoregalarmela

    ResponderEliminar
  19. Menudo ragalazo, me imagino tus matriuskitas brillando como soles!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Claudia por tu felicitación, estas como una niña con zapatos nuevos, te entiendo a mi tambien me pasa y que no perdamos nunca la ilusión por las cosas.
    un beso.

    ResponderEliminar
  21. Buenas Claudia,

    Eso parece que entramos en el año con algo de suerte (aunque sea suerte artesana, que nos encanta)... y tu no te quedas corta, vaya regalazo te han dejado los reyes... vamos a pulir a 100 por hora... Seras incomprendida por el regalo, pero lo bien que te va a servir y lo mucho que la vas a usar... no hay quien te lo quite...

    Besets wapa.... estamos encantadas de seguirte

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por vuestros comentarios! Muacksss!

    ResponderEliminar
  23. jooooo yo quiero una!!!!me lo pedire pa los proximos reyes!!!jajajajajaja. un besote y a estrenarla prontito, ke keremos ver los resultados!!!

    ResponderEliminar
  24. hola guapisima.
    menudo regalazo!!!
    yo tengo la dremel Stylus,pero me da una rabia cuando se agota la bateria...asi que con esta va a ser un no parar!!!
    disfrutala!!
    muchos besines guapa.

    ResponderEliminar
  25. pedazo de regalo!! que lo disfrutes y nos enseñes pronto tus nuevos trabajos!!(somos unas incomprendidas...yo soy feliz si me regalan retales de tela pero no se puede decir ejejej)
    un besin
    Susy

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin