sábado, 26 de diciembre de 2009

Sobreviviendo a la Navidad

¿Qué tal esa nochebuena?
¿Habeis sobrevivido a las cenas y comilonas?
¿Os han caído muchos regalitos o esperais a los Reyes Magos?

En mi familia seguimos la costumbre también adoptada en Italia de regalar por "papá Noel", de hecho, en Italia aquello de que lleguen los Reyes Magos no se estila y en su lugar llega la Befana, una bruja bastante fea que, normalmente, más que regalos deja un montón de dulces y caramelos.

Por aquí todo ha ido más o menos como todos los años, así que no me quejo.

Eso sí, creo que después de estas fiestas voy a estar a dieta un año para recuperarme... (punto importante a incluir en los propósitos para el año nuevo, ja!).
Pero es mejor no pensar ahora en la operación bikini 2010... ya lo pensaré mañana, que decía Scarlett 0'Hara :P

Aquí os traigo unas fotos de lo último en lo que he estado trabajando, mismo tema distinto estilo, esta vez he usado esos polvos plateados tan socorridos que lo cubren todo y dejan las piezas con ese aspecto tan llamativo y brillante.

La inspiración llegó mientras preparaba adornos para el árbol y demás parafernalia navideña y he de decir que (cosa rara en mí) estoy bastante satisfecha con el resultado.


Voy a aprovechar este post para dar las gracias a todas aquellas que me echaron un cable con el tema de los lacitos, es increíble lo rápidas y eficaces que podeis llegar a ser!!!
Así que gracias Vachulina por ese video tan bien explicado, a Noelia y a Carmen por los tutos y a todas las que me habeis enviado vuestros consejillos al respecto, geniales todas!

Son estas muestras de generosidad desinteresada las que me recuerdan qué sentido tiene esto de tener un blog para compartir ideas y creaciones. Muacksss!

13 comentarios :

  1. Felices fiestas!

    Es super bonito!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. En mi caso aqui en cantabria, esperamos a los reyes, pero en Tucumán, Argentina, celebramos la navidad con Papa Noel incluido :D
    En cuanto a las comilonas mmmm esta todo taaannn rico!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya cabeza la nuestra, no nos pasamos por tu blog para desearte una Feliz Navidad, pero no nos queremos dejar pasar los dias para así desearte una buena entrada de año un 2010 fructífero!!!!!

    Que como hemos pasado Nochebuena? Y Navidad? Pues si te digo que en Catalunya el sábado (hoy) es festivo y se celebra también Sant Esteve (como te queda el cuerpo???) Muerta no!!!! Vamos verduras al poder... pk sino...

    Besets de nuestra parte
    Anna y Sandra

    ResponderEliminar
  4. muy cute y navideña, me gusta.
    besooos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Yo continuo con los lacitos para arriba y para abajo, a ver si nos puedes mostrar los tutos. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas todas tus creaciones!!
    muy navideños los colores de este broche, pero muy ponible con todo!

    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo sigo esperando a los Reyes Magos jajaja

    Los que como tu cuando acaben las fiesta me coso la boca, porque con tanta comilona fijo que he engordado unos cuantos kilos!

    Pues nada guapa que te deseo que pases unas felices fiestas y que aunque no estado mucho por aquí últimamente quiero decirte que me encanta todo lo que has subido que tienes mucho arte!!!

    Besoooooootes!

    ResponderEliminar
  8. FELIZ NAVIDAD guapa, aunque con un poco de retraso. Me encantan las matriuskas plateadas, son muy bonitas.¿no has pensado hacerlas para adornar el árbol? Quedaría muy bonito.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa y muy navideña. Felices días.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti por mostrarnos tus preciosas creaciones. Como te dije por face, me encanta este modelo!

    (Sinfonia)

    ResponderEliminar
  11. Feliz año, sabes que me gusta todo lo que haces, este y todos los años nuevos, besitos¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola! me ha llegado tu card es preciosa y hasta creo que usaste la tecnica que dices ahi en tu post.. me ha encantado muchisimas gracias... y Feliz 2010!!

    ResponderEliminar
  13. feliz año y que preciosidad de muñequita plateada como para no estar orgullosa de ella

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin