jueves, 10 de diciembre de 2009

Más imperdibles

Últimamente están muy de moda este tipo de broches.
Son muy divertidos de hacer y quedan preciosos en solapas de chaquetas, abrigos, etc...

Sólo es cuestión de buscar dijes bonitos, cuentas de cristal o cualquier adornito que se pueda colgar y ponerle nuestro toque personal.
En mi caso (como no) una mini matrioshka.


RosaRojo

MoradoNaranja

VerdeAzul

Y con este "experimento" he descubierto que soy una inútil a la hora de hacer lacitos... ¡será posible!
¿Alguien conoce algún crusillo acelerado para aprender a hacer lacitos?
Porque hasta en youtube he buscado tutoriales (vergonzoso, lo sé) pero no he encontrado nada.

Para ver las fotitos más grandes podeis pinchar sobre ellas :)

¡Feliz casifindesemana!


29 comentarios :

  1. Se ven hermosos y los moños me parecen bonitos jjiji
    Cariños, Titi

    ResponderEliminar
  2. A mi también me cuesta horrores hacerlos, es más dificil de lo que parece hacer lacitos pequeños y que queden bien.

    ResponderEliminar
  3. estan divinos esos broches,y por lo de los lazos tranquila,prueba tomando una tira larga haces el lazo normal y poco a poco lo vas jalando de ambos lados hasta que quede el lazo chiquito y cortas.

    ResponderEliminar
  4. Siento no poder ayudarte en la cuestión de lacitos, yo tampoco se hacerlos.

    ResponderEliminar
  5. Con o sin lacitos estan todas monisimas. Besos Claudia.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidades!!! A mi me pasa igual con los malditos lazos....nunca me salen bien...los repito de mil maneras posibles...al derecho...al reves...bocaabajo...y nada siempre me quedan igual de mal. Si te dan clases ya me pasaras las chuletas...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Cuanto tiempo sin saber de tiii, ando un poco perdida por el trabajo, pero que bonitos los broches¡¡¡Me han enamorado¡¡
    Los lacitos yo les dí una rápida solución, (jiji)los compro ya montados¡besitos

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado monísimos !!! La verdad es que yo con los lazos tampoco me apaño muy bien y si son de raso aun menos... dependiento de la tela es más o menos difícil, prueba con otro tipo de tela en los lazos a ver que tal quedan !! Besitossssss

    ResponderEliminar
  9. Jajaja tan bonitos están esos prendedores que no había mirado los moños :)
    Los lazos son un detallito que yo tampoco se hacer :/ , tiene razón Ninuka, con otro tipo de cinta seguro mantienen su forma :)

    Un beso
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  10. Hola reinaaaaaaaaaaaa....cuanto tiempo, que preciosidades, me he quedado con la boca abierta, me han llamado mucho la atención tus broches estampados del post anterior y no puedo evitar preguntateeeeeeeeeeeee........es que soy muy curiosa, los estampados de tus broches ¿tambien son transferidos?..........me puedes contestar o nó, pero esque me gusta preguntar cuando veo algo que me llama la atencion, lo que has currado chiquilla. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos, y unos colores muy bonitos...tienes razón en lo de que quedan muy bonitos en solapas y demas....yo para los lacitos tambien soy una negada. Secreto: tiro de mi madre,jeje.
    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos y seguro que quedan muy bien en cualquier sitio!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ya soy igual de torpe, y si tengo que hacer rosas con lazo ya no te digo nada. Los imperdibles te han quedado genial!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. me encantan!lo de los lazos yo soy un desastre, cuando necesito uno recurro a mi madre que es un genio los hace de todas las formas y tamaños, te la prestaria pero estamos un poco legos y yo la necesito a mi lado jeje.
    Un besazo Claudia!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! cuando puedas pásate por mi blog, tengo una cosita para ti.
    ¡que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Son una chulada y tan coloridos y alegres como siempre.
    besotes wapa

    ResponderEliminar
  17. que monaaaaaaaaadas! la moradita y por supuesto la azulica, mis preferidos!! los lazitos, no te digo na por que yo tambien soy muy petarda para hacerlos ......... asi que si encuentras algun truco avisameeeee.Bscossss

    ResponderEliminar
  18. oisssss son adorables, me encantan.
    besos clau, ya te extrañaba.
    :D

    ResponderEliminar
  19. Están preciosos Clau... yo tengo una técnica para hacer los "moños" :D hice un mini videito, te lo paso!!!!!!
    Besos enormes!!!

    ResponderEliminar
  20. Preciosos y muy "tú" con la Matrioska. Lo de los lazos tiene su cosa, es cierto...

    Besos

    ResponderEliminar
  21. HUY PERO TE QUEDARON MUY BELLOS...HAY ALGUNAS QUE LOS ENRROLAN EN 2 DEDOS, LES DAS 2 VUELTAS Y LO PARTENE EN LA MITAD Y LUEGO LE PONEN OTRO PEDACITO DE CINTA ASI LES QUEDA ECHO EL LAZO...PRUEBA NO ES MALO INTENTAR..JAJJA UN BESOTE

    ResponderEliminar
  22. Claudia, que tengas una muy Felíz Navidad y que este Año Nuevo sea muy exitoso y que ese éxito de Felicidad.

    Hasta pronto!
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  23. Que maravilla hija!! Y yo perdiendome estoooo!! Me encantan!


    Felices fiestas guapa! Que las disfrutes y seas muuuuy feliz!!

    ResponderEliminar
  24. preciosos como siempre!!

    felices fiestas!! que pases unos dias estupendos, llenos de amor, paz y tranquilidad!! y que este año sea el mejor!!
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa, pasaba a desearte una muy feliz navidad y un proximo año nuevo 2010 cargado de cosas buenas.
    Besos

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin