jueves, 24 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!

He pasado la tarde envolviendo regalos, llevo puestas la chapa navideña de Ninuka y un arbolito de navidad de fieltro monísimo que me mandaron junto a una de las postales del intercambio (todas preciosas niñas!)

Esta mañana me han deseado "Feliz Navidad" por lo menos 500 veces mientras realizaba las compras de última hora (todos los regalos) en un centro comercial completamente abarrotado... y es que, por lo visto, hoy es Nochebuena :)


Os dejo una foto de nuestro arbolito adornado con muuuuucho cariño... ¿no os encanta estar tirados en el sofá con las luces del árbol encendidas y una manta calentita?


Felices Fiestas a tod@s, sobre todo a los que estais más lejos y a los que no esperais a que sea Navidad para ser mejor persona.




10 comentarios :

  1. Nuestro arbolito... Claudia Raffa design.

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad!!! igualmente, amiga, que te lo pases de lujo con tus seres queridos.
    besos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades para ti tambien Claudia,y tienes razón que bien se está viendo el arbol y calentitos en casa,muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidaddddddddddddddd!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad Claudia para ti y todos tus seres queridos. Que el nuevo año que ya tenemos a las puertas te llene de todo lo mejor.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Desde Argentina te deseo que pases una hermosa Navidad y que el 2010 sea tu año, que puedas concretar todos tus proyestos personales y laborales.
    Un beso grande!!!
    www.lasartesaniasdemares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad para ti también guapetona! estos son dias de no parar de comprar ni de beberrr ...... si es que no puede ser :) Bscossss y que pases unos dias estupendisimos!!

    ResponderEliminar
  8. Felices Fiestas!!!! para ti y los tuyos. Besos.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin