sábado, 21 de noviembre de 2009

Dafne Pamplona

Madre mía, cuanto tiempo sin actualizar.
Pido disculpas por la ausencia de las últimas semanas, no me gusta nada tener el blog descuidado.

Estos días he estado preparando un pedido para la tienda "Dafne":


La tienda se encuentra en el número 39 de la Avenida Carlos III en Pamplona y además de matrioshkas y demás bisutería, en ella podeis encontrar ropa de mujer de marcas como Moschino Jeans, Moncler, Pianura Studio, Twin Set, Hoss Intropia, Seven, Paul and Joe Sister y ba&sh.




Así que ya sabeis, si os gusta alguna de las piezas que aparecen en las fotos o teneis ganas de ir de compras y andais por la zona lo teneis muy fácil.




Aprovecho este post para dar las gracias a las chicas de Dafne y también para recordar a los que estén interesados en adquirir mis productos para tiendas o en grandes cantidades, que existen descuentos muy interesantes para este tipo de pedidos, sólo teneis que mandarme un e-mail para consultar.






Y ahora toca ponerme al día con todos los blogs que me gustan y darle las gracias a Alex por su ayuda, a Alberto que probó un montón de plantillas para cajitas para que pudiese ver cómo quedaban y a mis niñas Piluki y Ariana que me miman incluso cuando estoy ausente.

20 comentarios :

  1. Son una monada. Con todo ese colorcito! Una explosion!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. madre mia que currazo te has dado!!!
    que bonitas todas en formacion!! jejeje.
    besitos y que disfrutes del finde.

    ResponderEliminar
  3. Claudia son un sueño ^U^ !!!
    Yo me los pondría todos :)
    Qué manos , qué creativa ...
    Me encantan los colores, las formas, sus caritas, las cajitas para guardarlas :)

    Que tengas un bonito fin de semana :)
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  4. Claudia, menudo curro te han pegado y encima las cajitas realizadas con plantillas, más artesanal imposible. Seguro que son todo un éxito. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Clau!!!
    Me encanta tu produccion, no se cual es mas linda.
    Te felicito!!!
    Cariños
    Emilce

    ResponderEliminar
  6. Ya te echaba de menos yo¡¡Mientras sea para bien te perdono, jaja,me encanta ver todas las matrioskitas en fila, y las cajitas,queda todo perfecto para la tienda,un besote

    ResponderEliminar
  7. Claudia que maravilla,me encantasn !!TODAS!!!eres increible,te felicito por estos trabajos preciosos que haces,besos

    ResponderEliminar
  8. Dios mio que preciosas son todas y que bonita la presentación, se tienen que vender solitaaaass!Jejejeje..

    ResponderEliminar
  9. Madre mia pero qué super producción de matriosquitas!!! en el embalaje es muy bonito tambien, espero que vendas muchas!

    ResponderEliminar
  10. que bonitas se ven todas juntas y que de trabajo te has dado

    ResponderEliminar
  11. felicidades!!!!, me da un gustazo saber que si no andabas por acá, es por que estabas trabajando, que bueno es eso, sigues creciendo y creciendo.
    Todo es una belleza y cada personita que adquiere una de tus creaciones se lleva una pieza de mucha belleza y calidad y será feliz, si lo sabre yo.
    besos guapa :D

    ResponderEliminar
  12. Es una buenísima oprtunidad para que muchas más personas conozcan tus maravillas. Me alegro muchísimo.
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  13. Menudo trabajo te has dado. Las cajas también las has hecho tú? Eres toda una artista!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas, todas juntas, me han encantado las fotos.
    Esas cajas las haces tu???
    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado tus matrioskas, con tanto colorido y tan bien trabajadas, no sabria cual elegir!son todas preciosas!!

    bss!!

    ResponderEliminar
  16. Vaya cosas mas preciosas que realizas, me quedaria con todas.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitas!!! dios mio cuanto trabajo!!! me mareo sólo de pensarlo ^^jajaja
    El resultado final es impresionante, de verdad!

    ResponderEliminar
  18. Menuda producción!Me encantan!! Esas cajitas tambien las uso yo para los anillos ;), las decoro con dibujitos

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin