domingo, 25 de octubre de 2009

Regalitos

Este es el regalo de cumpleaños que me hizo mi amiga Julia.
No podía dejar de sacarle una foto para enseñároslo, porque sé que muchas de vosotras sois matrioshka-maniacas como yo.


Hay un bolsito de tela, una pulsera, un marca páginas y un marquito, llenos de matrioshkas :D

Si os dais prisa puede que aún encontréis alguna de estas cositas en las tiendas "Claire's".

Un día de estos os presentaré a Julia, que está a puntito de abrir su propio blog sobre punto de cruz!

18 comentarios :

  1. oooh pero que preciosidad!! es todo tan bonito!! que envidia que me das!! :) ays!! un besote!! y feliz lo que queda de domingo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosossssss.......los regalitos que colorido, me encanta. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. cuantos regalos y que chulos todos,seguro que te pusiste muy contenta, a mi me encantan los regalos!!! hacerlos tambien.
    besotes wapa y a disfrutarlos

    ResponderEliminar
  4. Primero de todo, muchas felicidades!!
    Y segundo los regalos son preciosos y muy acertados!!

    ResponderEliminar
  5. jolines, que de matrioshkas por todas partes..
    muchas felicidades guapa!!
    besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. Felicitarte por tu trabajo es fantastico. Me gustaria poder crear un post sobre ti y tu trabajo. Me lo concedes ???'

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que suerte, es todo requeteprecioso!!!

    ResponderEliminar
  8. oh oh... Felicidades!!!!! Se me pasó.
    Besos

    Nuria

    ResponderEliminar
  9. Uy, no sabía que había sido tu cumple... ¡Felicidades atrasadas! :)

    ResponderEliminar
  10. Qué buen gusto tiene tu abuela,jejeje. Por cierto, felicidades atrasadas!

    ResponderEliminar
  11. Tu cumpleee??? y yo sin enterarmee!!! no puede ser! FELICIDADESS atrasadas!! Bscossss

    ResponderEliminar
  12. Que cositas mas monas. A ver si se anima con el tema del blog y la conocemos en breve.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Precioso todo. Por cierto te he dejado un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  14. Que ha sido tu cumpleee!! Felicidades guapaaa!! Y los regalitos son preciosisismooosss!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos!
    Y esa bolsa es para quedarse mirándola :O

    ^U^
    Sigo subiendo porque hay más cosas para ver :)

    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin