miércoles, 14 de octubre de 2009

Parisienne

Parisienne
Estoy empezando a usar los dijes que me envió Ariana en nuestro intercambio y esta mini torre Eiffel me encanta!

Se acerca mi cumpleaños y creo que me autoregalaré este brochecito.

Quiero agradecer a Ariana y Titi las fotos tan bonitas que hicieron de lo que les envié para nuestro intercambio (podeis verlas AQUÍ y AQUÍ) prometo enseñar lo que ellas me enviaron muy pronto!

Edito: Upssss, se me olvidaban un par de cositas.
Lo primero es que tengo que darle las graciasssss a Carmencita, por el premio. Muuuuuuuuuuuuuuuacks!

Y lo segundo pero no por ello menos importante, es que nuestra Mayyica está de sorteo de Halloween.
¿A qué esperais? Id corriendo a dejarle un mensajito en esta entrada para participar!

24 comentarios :

  1. Me encanta!!! la torre es divina, haces bien en autoregalartelo, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Tienes que autoregalartelo!!! yo lo haría es una verdadera monada jijjij.
    Nada que agradecer, tus trabajos se merecen la mejor foto que podamos poner, adoro mi colgante y a todo el mundo le ha gustado :)
    Besitos y linda semana,
    Titi

    ResponderEliminar
  3. Precioso autoregalo! a ver si aprendo yo también a hacerme autoregalitos! Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. que bonitoooooooo.......es una preciosidad y de vez en cuando tambien nos tenemos que dar un capricho que luego nunca nos hacemos nada. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, te ha quedado monisimo el broche!
    Llevo una temporada sin pasarme por los blogs y cuantas novedades!
    Por cierto, me encanta tu nuevo diseño para el blog ;)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa combinación, quédatelo, que te lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bello ♥
    Sos una creadora fresca, brillante :)

    Ese broche es un autoregalazo!

    Cariños
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  8. Es tan tierno, yo también creo que te lo tienes que quedar...jijiji...y si no darmelo....no pasa nada.....;-)))

    ResponderEliminar
  9. Esta bien de vez en cuando hacerse una autoregalo y si es así de bonito mejor que mejor...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pero pero peroooo, de donde demonios has sacado esa minitorre???

    ResponderEliminar
  11. Hola !! me encanta tu blog !!

    Vengo a invitarte a participar en mi Sorteo :)

    http://dicope.blogspot.com/

    Besos ^^

    Diana

    ResponderEliminar
  12. Hola , te hemos conocido por la pagina de candy pirulet, decirte que nos encanta tu trabajo, que son super monas muñecas, los broches con imperdible son una pasada, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Genial, simplemente GENIALLLLL... y lo mejor que podías hacer era quedártelo antes de que te lo robemos jijijijiji

    MUACKS!!!!!!!!!! y no me olvido que te debo mail... besote

    ResponderEliminar
  14. Que genial es autorregalarse, yo en tu caso, con este broche tan idela es que ni me lo pensaba, porque es una monería, kisses

    ResponderEliminar
  15. que mooooooooooonoo!!! normal que te lo quedes! :)voy a tener que aprender a hacer eso de los autoregalos ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  16. bello bello Claudita!!!
    ya sabes.
    te agradeceria que me dejaras un mensajito de aliento en mi blog, estoy muy triste.
    besines

    ResponderEliminar
  17. Menudo auto regalo tan bonito y elegante el color precioso y la pequeña torre queda perfecta una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  18. Pásate por mi blog de premios, que hay algo para ti.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Los autoregalos molan un montón!! tienes que hacerlo jijiji

    ResponderEliminar
  20. Desde leugo autoregalarse es algo que no siempre se suele hacer y sin duda es ideal, seguor que aciertas ;)

    Me encanta el broche!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. El brochecito es preciosisismooo!! Pero que arte tienes con las matrioskitas mujer!! Que me gustan todas!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy Mar. ¡Qué paseo tan fantástico por tu blog!.Por supuesto me he incluido en tus seguidores. Te invito a que visites mi humilde blog. http://cositasdemar.blogspot.com/

    Un saludo, volveré

    ResponderEliminar
  23. Hola, me encantan los brochesitos!! son autenticos! quisiera saber donde poder encontrar ese tipo de imperdible para yo hacerlo, conteestarme a mi email kekita_flamenkita@hotmail.com y asi m podeis mandar mas cositas que hagais nuevas. Un besitoo (K)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin