viernes, 4 de septiembre de 2009

Viajar es... regresar

¿Qué os puedo contar de mis vacaciones?
Han sido unos días tan especiales que me es imposible resumirlos en unas líneas, hace tiempo que no me sentía tan bien.

Mejor os dejo algunas fotos para cotillear y me dedico a ponerme al día con vuestros blogs.
No me quiero ni imaginar la cantidad de cosas bonitas que habreis hecho en mi ausencia y no quiero perderme ni una.
Seguro que me ayudan a levantar el ánimo con esta depresión post-vacacional que tengo encima, ayssss!

Espero poner en marcha la máquina "fimera" en breve.
Muchas gracias por los comentarios que habeis ido dejando aquí en mi ausencia, han sido un recibimiento genial.
Y muchísimas gracias a Piluki y Crisllui por esos premios, muuuacksss!










P.d.: El título lo saqué de "Viajar" de G. Márquez.

19 comentarios :

  1. No me extraña con esas vistas!!!, bien venida!!!^-^

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, es bueno tenerte de regreso.
    Titi

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más bien hechas.
    Ya he visto que has estado en Cabárceno y en Tapia, ahora la dura realidad...hasta las siguietes vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un reportaje fotografico precioso, espero que estos paisajes te sirvan de inspiración a la hora de realizar tus creaciones.Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola guapisima!!
    bueno que pasada de imagenes,que envidia(sana) que me das.
    yo sin vacas este año,aunque bueno no me puedo quejar,asi que en los ratos libres que he tenido pues a crear cositas.
    y desde que vi tus creaciones con los foils me animé yo tambien,pero tus trabajos me encantan,los mios quedaron normalitos pero bueno han tenido buena aceptacion,que es lo importante.
    bueno chiki que me alegro que ya estes por aki,y deseando de ver tus cositas.
    besitos y que disfrutes del finde.

    ResponderEliminar
  6. que decirte más claudia...

    que para mi es un honor recibir tus palabras y más aún convertirte en mi seguidora..volvere en breve para ver tus nuevos trabajos y si te apetece ver los mios vuelves por mi blog.
    te espero..

    ResponderEliminar
  7. por cierto, cuando quieras te cambio un gatito de los mios por alguno de tus tesoros..solo tienes que pedirmelo si te apetece..

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Qué lugar tan precioso, bienvenida de nuevo y gracias por tu comentario en mi blog.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Sos una ARTISTA hasta para hacer las fotos!!! por dios qué hermoso lugar Clau!!! Más que merecido ese descanso!!! Y te noto muy feliz en tu relato, me alegro un montónnnnnnn!!!!!

    Fijate que hace unos días mientras no estaba te dejé un desafío en mi blog :)

    MUACKASSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. hola clau ya veo que fuiste al paraiso, que bien, bienvenida, ya quiero ver tus creaciones, ansio.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Claudia,

    Te agradecemos tus palabras y vamos... nos quedamos cortas al ver lo que tu haces (artistaza!!!)... vamos el colgante que subiste a tu blog el 12 de agosto nos ha dejado prendadas... bueno no solo eso, casi todo... vaya tecnicas que tienes con el fimo...

    Esperamos seguir tus cositas y viendo como va todo...

    Besets!!

    ResponderEliminar
  12. eso eso a poner en marcha el fimo ya para ver esas preciosidades que haces =)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el cariñoso coementario que has dejado en mi blog.. yo también te sigo..

    A presto,

    Curra

    ResponderEliminar
  14. Hola no te conocía vengo del blog de Makea Kuu que trabajo mas bonito me encanta tu artesanía te seguiré ojeando!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola acabo de topar con tu blog y es genialllllll......que trabajo mas bonito, te seguiré la pista. Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. A ver si esa alegría y esos paisajes te traen inspiración que tienes a todo el mundo espectante. Si vemos que funciona, podemos organizar más viajes ;)

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida wapa!

    Ya se te echaba de menos!

    ResponderEliminar
  18. Hola de nuevo!!
    Es un gustazo regresar y volver a esperar tus cositas!!
    Un beso!
    Eva

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin