miércoles, 23 de septiembre de 2009

Estrenando diseño

Si a lo largo del día de hoy visitais este blog y veis cosas raras, descolocadas o sin sentido, no os preocupeis.
Estoy en plena renovación del diseño y puede que tarde unas horas en poner todo en su sitio.
Conservaré todo lo anterior, entradas, comentarios y enlaces incluídos y habrá alguna que otra novedad!

Edito: creo que ya está todo en su sitio :)

Arriba teneis un menú desde el que se puede acceder directamente a la nueva tienda virtual.
Ahora también podeis pedir vuestro diseño personalizado pinchando en "Diseño de blogs".


19 comentarios :

  1. uuuoooooohhhhh. Cuantas matrioshkitas todas juntitas. Bonito el nuevo aire. Podrías poner una foto tuya por el medio en plan "donde está Claudia?" jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te está quedando! Tiene mucha luz!!!!! ya me explicarás cómo te puedes crear tu propia plantilla. Hay algún tuto???
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. A ver con que nos sorprendes. Por ahora creo que tiene muy buena pinta.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Que monas son las matriuskitas.
    veo que te has puesto manos a la obra. Yo también tengo ganas de un cambio ...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esas Matrioshkas son beeeellas Claudia :)
    Qué gusto exquisito tenés!

    Un beso y buena semana ^^
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  6. Hola, en mi blog de premios he dejado algo para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaahhhhhhhhhhh!!!! ME ENCANTAAA!!!me encanta me encanta me encanta!! :) Bscosssss

    ResponderEliminar
  8. que pasada, me gusta muchisimo, es muy personal. enorabuena por este cambio.
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Has dejado el blog chulísimo y mira que el anterior diseño me encantaba! Creo que te voy a encargar que me diseñes un blog para mi en cuanto venga del ECC!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!! muy personalizada y te ha quedado preciosa! Enhorabuena! Un besote! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Jiji!! Que majas las matriuskas parece que están bailando en una fiesta solo para ellas!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este blog, es claro, limpio y está todo en su sitio, además de tener cosas preciosas!....te felicito...bss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el nuevo aire que le has dado a tu blog. Ojalá me atreviera a hacer algo así, pero los misterios de la informática aún me pueden.

    ResponderEliminar
  14. Precioso nuevo look, me encanta, no podía ser de otra manera viniendo de ti. Me ha gustado muchísimo guapa.

    ResponderEliminar
  15. Está muy chulo, pero el otro diseño también me gustaba!!

    ResponderEliminar
  16. hola! Me gusta mucho el nuevo diseño de blog y las Matrioshkitas para los móviles son una monada tan chicas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta tu nueva imagén, está todo más organizado, que artistaza eres, yo soy nula para esto de internet, besitos

    ResponderEliminar
  18. me gusta el nuevo diseño, esta superbien

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin