miércoles, 9 de septiembre de 2009

Una pulsera

Además de montones de fotos, de mis vacacaciones me traje de recuerdo una bolsita llena de trozos de conchas que recogí en la playa.
Estaba toda feliz pensando en agujerearlas con el minitaladro y montar una pulsera, hasta que hice el primer intento y después de mucho insistir me di cuenta de que se chamuscaba la punta de la broca. Ays!
Al final conseguí hacer el agujero, pero la operación me va a llevar más tiempo del que pensaba.

Mientras insisto con las conchas y el taladro, os dejo esta pulsera de bolitas.

Son fáciles de hacer y ya hablé de ello en este post, por si alguien se anima ;-) eso sí, llevan muuucho tiempo de trabajo.

Esta la hice para mí y al igual que casi todo lo que hago con esa finalidad no la he estrenado aún.
Las facetadas de 4mm. en ese tono rojo son exáctamente iguales a las semillas de granada...

Aquí os dejo dos ejemplos más:

Pulsera Isabolas MarronesPulsera Isabolas Azules



28 comentarios :

  1. Uy, ya estoy deseando ver esa pulsera de conchas!

    Bonitas éstas de bolitas, muy resultonas!

    ResponderEliminar
  2. Realmente muy bellas las pulseras, sobre las conchiitas acá las lijamos, ya que las brocas de los mini taladros las rompen.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  3. Se ve Claudia el trabajo que lleva hacerlas,impresionante cómo quedan.
    Grácias por tu comentario de mi blog,no sabes lo que me anima, porque la verdad es más el trabajo que lleva todas las cosas que hacemos que lo que podamos ganar con ello, pero es muy satisfactorio,es lo único que me relaja,besitos,estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. me parece preciosa, la azul me es la que mas me gusta.
    de vedad son chulisimas.
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Es preciosaaaaa!!, te ha quedado genial!!!, gracias por el enlace de descarga del archivo, besos guapa y suerte con las conchitas

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo ganas de ver lo que creascon las conchas...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. Son unas pulseras preciosas, en su día ya me gustaron mucho, son una maravilla. Espero ver pronto lo que has hecho con tu recolección de conchas marinas.

    ResponderEliminar
  8. Guau, son preciosas. Estrénalas ya o se irán a otras manos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La azul es preciosa...que paciencia con las conchitas no?Estoy deseando ver las fotos. Gracias por pasarte por el blog...te apunto al sorteo aunque dejaste el comentario en otra entrada.Suerte. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa la pulsera y suerte y paciencia con las conchas!!!
    Por cierto si quieres un cacharrito para forrar botones, creo que tengo un kit sin estrenar con el aparato y unos botones.

    ResponderEliminar
  11. Uish!! Son preciosas!!!!
    Si el taladro es a pilas prueba a hacer el agujero sumergida la punta en agua!
    Un beso!
    Eva

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas Claudia! que paciencia y que trabajo, muchas gracias por los comentarios que me dejas, eres un sol.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por visitarme, que pulseras tan chulas........y ya se ve que llevan mucho trabajo.Un besote.

    ResponderEliminar
  14. lastima lo de las conchas pero seguro que encuentras el metodo de haccerlo

    ResponderEliminar
  15. He leido tu comentario en mi blog y tengo que confesarte que tienes razón , que lo mas importante de acudir a estas ferias es la riqueza con la que te vienes a casa puesto que de todos aprendes cosas .He tenido la suerte de conocer grandes artesanos asturianos y de cada uno de ellos he aprendido algo.La próxima vez que te vengas a Asturias te invito a charlar de todo esto mientras nos tomamos una sidra en una terraza de Cudillero¿vale?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, muacks!

    Titi, lijarlas debe llevar muchísimo trabajo!

    Luisa: el eterno dilema de vender creaciones artesanales... el preguntarse hasta qué punto merece la pena venderlas... de momento no viviremos de ello pero ¿y todas las satisfacciones que nos dan nuestras piezas? ;-)

    gatita: qué cabeza la mía, muchas gracias!

    quemona: pues estaría genial lo del cacharrito! te mandaré un e-mail y trapicheamos, jeje

    Mirifice: uuuuoooh! lo de meter la punta en agua es una idea estupenda, voy a probar (con cuidadín... eso sí, jeje)

    Noeastur: eso está hecho!

    ResponderEliminar
  17. Ayssss, la azul también es para uso personal? jijiji

    ResponderEliminar
  18. Son preciosas, sobre todo la azul, eres una gran artista...

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Lindas, lindas, lindas......
    ¿has probado a abrir el agujero con una punta de diamante? yo no lo he hecho, pero me resulta más fácil trabajar con la punta de diamante que con las brocas. De todos modos ya experimentaré, los niños de mi sobrina quedaron en traerme unos caracoles, ¡hasta le pidieron a la madre las conchas de los mejillones de la paella!

    ResponderEliminar
  20. Es preciosa!

    Recuerdo perfectamente como eran las de post anterios, lindísimas...esta dentro de mis cosas pendientes, pero jamia....como crece la lista de pendientes, por favor!

    Lo dicho, tu dale al taladro y si tal, intenta hacer el agujero en la concha metiendolo bajo un poquito de agua....a ver si así se enfría mientras hace el agujerito!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Claudia cariño, gracias por tu comentario, estas pulseras llevan un trabajo enorrrrrrme, que preciosidades, verdaderamente una creación valiosísima. Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Preciosas tus pulseras, pero estrénala... que es una pena que después del trabajo que te ha dado la dejes en un cajón...!!!!! besos y buon week-end..!!!!

    ResponderEliminar
  23. Pero vale la pena el trabajo por que son preciosiiiiisimassss!!

    ResponderEliminar
  24. Tu con las conchas y el minitaladro y yo encabezonada con agrandarle el agujero a las perlas que tengo con la lima ........... que no tengo paciencia oyeee. Estoy deseando ver esa pulsera de conchas! ANIMO, de momento estas con isabolitas te quedan monisimas, y la de rojo y blanco me gusta mucho mucho mucho :) Bscossss

    ResponderEliminar
  25. Hola encantada de conocerte !!! haces cosas muy bonitas..te invito a que te pasees por mi blog.
    Baci Nancy

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa!! Que bien volver a visitar tu blog!! Es que me esta costando mas ponerme al dia de todos mis blogs preferidos!! Parece mision imposible :D
    Pero hoy tocaba visitar tu casita y como siempre todo super bonito. Me han encantado las cosas que estas haciendo en metalizado!! Que bonitas se ven!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Pero que preciosidad de pulsera, en metalizado, azul... me encanta la combinación!!

    Ahora leía la vuelta de las vacaciones, puffff que duras, lo bueno pasa tan rápido!

    Un besote

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin