lunes, 7 de septiembre de 2009

Tu sello personal

Nuestra querida Vachu, de Vidriocolor, ha tenido el detalle de "nominarme" para este nuevo meme que ella misma ha ideado.

Cito de su blog:

Tenía ganas de comenzar una especie de "cadena"... y desafiar a las que se animen a contarme cuál piensan ustedes que es vuestro "Sello personal" :), una vez que nos lo cuenten le tienen que pasa la posta a 6 personas!

Creo que si hay algún objeto que me identifica son mis matrioshkas.
En parte porque son las creaciones con las que más me he devanado los sesos, una idea que estuvo meses rondándome por la cabeza y en la que más tiempo he invertido.
En parte porque os he estado dando la lata con ellas durante mucho tiempo y os habeis hartado de verlas en mi banner, en mi avatar, en mis tarjetas de visita, etc. :D


Matrioshka turquesaColgantes y brochebroche_matrioshka_roja2+ MatrioshkasCiao!


Le voy a pasar este meme a mi querida Anacleta Coqueta, a Carme, a Piluki, a Sara (que además está de sorteo!), a UnCentimo y a las chicas de Smile Felt, que han empezado hace poquito y así os las presento :)

19 comentarios :

  1. creo que has elegido bien tu sello personal, yo desde luego que las identifico contigo, supongo que me ayuda el tener una ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las Matriuskas no se que tendrán pero tienen algo muy especial y las tuyas son preciosas, gracias por visitar mi blog!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la nominación y por llamarme querida!

    Tus Matriuskas son tu sello personal de puro bonitas y bien hechas, que es el común denominador de todas tus obras.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Claudia por tu nominación!!!

    Primero por hacernos referencia en tu blog y segundo por este mimo... Sin duda tu sello personal son las matrioshkas... Sean de la forma que sean, son excepcionales....

    Te agradecemos tu guiño... y pronto colgaremos nuestro sello personal en nuestro blog...

    Besets de parte de las dos!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuando pienso en algo tuyo enseguida me viene a la mente las matriuskas, además de tu pasión por los gatos, pero ya eso cae en lo personal.
    Si yo tuviera que definierme por algo, diría que por las pulseras de charmas, es que me encantan las colgajeras, como dirían en mi tierra nata.
    Saludos y que tengas muy buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que te identifican, cuando pienso en ti, pienso en tus hermosas matriuskas que aún espero con mucha ilusión.
    Cariños y buena semana,
    Titi

    ResponderEliminar
  7. Sin duda ese es tu sello!!!, besitossss...

    ResponderEliminar
  8. Hola..te he redescubierto a traves de la entrada que Makea Kuu te ha dedicado en su blog.....haces cosas preciosas, me encantan los colgantes de los gatos!!Felicidades!Un saludo

    ResponderEliminar
  9. hola!!! claro que acepto, visto yno visto, ahora mismo lo pongo.
    gracias por todo wapa.
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo, son tu sello y son preciosas...

    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por pasármelo, ya lo he hecho, pero lo edito.
    Ciertamente éste es tu sello.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Sin duda alguna, tus preciosas muñecas son tu sello pesonalisimo y tu firma, me encantan esas preciosas muñequitas rusas tuyas. Muchas gracias Claudia por concederme este mimo, voy a tener que pensar cual es mi sello personal.....Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. yo no me aburro de tus matrioshkitas de hecho las extraño, hace tiempo no posteas con ellas
    besucos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta que te hayas animado a jugar!!!!! Creo que no podías haber elegido mejor... es tu sello 100%...

    Un beso enorme!!! y espero que todas se animen a jugar! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me imagino que conocerás la cancion de Serrat en referencia a las muñecas rusas,yo tambien he estado muy pillada, he ido evolucionándolas,llenas de encanto, y muy ponibles, no creo que pasen de moda, las tuyas, preciosas,te felicito.

    ResponderEliminar
  16. Gracias guapa! me alegro que te gusten, se hacen con un artilugio que compré cuando compré los botones, lo malo es que tienes que comprar uno para cada medida de botón ......... en fimoland me suena de que habia un video de como se usaban, te lo busco, edito y te lo pongo para que lo veas :) Bscossss

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como han quedado estas piezas... muy femeninas y únicas...

    ResponderEliminar
  18. Gracias Claudia :D ¡Me encantan tus matriuskas!

    ¡Muchos besicos!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin