martes, 22 de septiembre de 2009

Para el móvil

Mientras termino de poner todo en su sitio para el estreno del nuevo diseño de este blog y la nueva tiendita virtual, os dejo una fotito de lo último que he hecho.
Es un adornito para el móvil que lleva una Matrioshka adornada con flores, al estilo Jennifer Morris. Lleva un mini cascabel lila, una cuenta de cristal y un dije corazón (cómo no) y está lijado y pulido a mano.

Los colores son bastante alegres, jamás me habría imaginado que me iba a gustar la combinación morado-rojo.

Es increíble cómo dependiendo de cada objeto, los colores combinados entre sí quedan de una forma u otra. Os imaginais un conjunto de jersey rojo pasión y pantalón morado? Brrrrrrr...

Espero que hayais tenido un feliz comienzo de semana. Al final ganaron los botines, definitivamente ha llegado el otoño...

22 comentarios :

  1. Jo, qué bien diseño nuevo y tienda, estoy deseando verlo!

    ResponderEliminar
  2. Ayy, que bonitas¡¡un día de estos te voy a proponer un intercambio,eh?
    Estaré atenta a lo próximo que saques¡

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas, y la combinación de colores me gusta mucho también. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Se ve maravilloso y la mezcla de colores se ve preciosa, a mi me pasa algo parrecido con los colores, el rojo no es de mis colores y ultimamente ando muy roja y con puntos jajajaja.
    Buena semana,
    Titi

    ResponderEliminar
  5. Hay que cosita mas monaaaaaa.....son muy lindas, estaré pendiente de las novedades. Un saludito.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es!!! Me encantan tus Matrioshkas. Son tu seña de identidad que suerte encontrar alguien que le gusten tanto como a mi, y encima las haces preciosas.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!! es chulisimo y moradito, con lo que me gusta este color, yo tampoco pense en esta combinación, pero no queda nada mal.
    un besote

    ResponderEliminar
  8. si es que son todas monisimas.
    nenaa vente para el sur!!!
    aqui aun disfrutamos de playita y solecito,
    besitos y feliz dia

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cosita tan simpática! y la combinación de colores, muy acertada. Yo también estoy un poco rojeras últimamente.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón... la combinación de colores varía mucho en los complementos...
    Te han quedado preciosas !!! Me encantan !!!
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu visita..!!! el papel de Venecia es maravilloso...!!!

    Pero... tus matrioskas son para comerselas..!!!!! A prestooooo

    ResponderEliminar
  12. jijiji yo estoy que no me lo creooo!!! jamas me habia imaginado que se vendiesen tantos en menos de dos dias! :) estoy que no quepo por la puertaaa con la sonrrisa de oreja a oreja jijijijijiji.
    Como me gustan tus matrioskas!!! las pongas donde las pongas! :P Bscossss

    ResponderEliminar
  13. Es guapísima, no le falta detalle.
    La combinación de colores le queda muy bien.
    Estoy deseando ver ese blog y tienda virtual.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues han quedado genial, tienes razón con lo de combinar los colores, debe ser en su justa medida, y estas muñequitas quedaron muy cucas. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas a mi el morado me encanta y haciendo una Irina descubrí una combinación que me gusto mucho el morado y el naranja me gusto tanto que mi blog lleva esos colores!!!!!

    ResponderEliminar
  16. ME-EN-CAN-TA!!!! te ha quedado genial. artistaza!!!
    besitos y feliz dia

    ResponderEliminar
  17. Niña, gracias por pasarte por mi blog. Me animas mucho. Creo que todas tenemos el problema con los bolsos grandes y además, como lucho por el reciclaje hace mucho que llevo otro dentro para las compras. Pronto terminaré cosas nuevas. espero verte. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Monísimo, hasta el móvil más feo, se embellece con ellos. un saludo.

    ResponderEliminar
  19. me encanta el nuevo diseño del blog... que monada las matrioskas... (he utilizado una negrita en mi último libro de firmas,, pero vamos... nada que ver con las tuyas) me encantan..!!!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin