lunes, 14 de septiembre de 2009

Novedades en mi Dawanda

Esta mañana me he levantado con una duda existencial:

¿Cuál es el momento exacto en el que es buena idea decidir que los botines deben sustituir a las sandalias?

a) Cuando se supone que se acaba el verano (cosa que no sé muy bien cuando ocurre, se supone que el 23 de septiembre pero el tiempo hace lo que le da la gana)
b) Cuando llevas sandalias y empiezas a notar los pies fríos (aunque pu
ede que en ese momento sea demasiado tarde)
c) Cuando empiezas a necesitar una chaquetilla (claro que normalmente en estas fechas por las mañanas la necesitas y a mediodía te asfixias con ella)
d) Cuando sales a la calle con tus sandalias y la gente te mira raro.

Creo que la más lógica es la C, pero no estoy muy segura.

Mira que me gusta el otoño pero me da taaaanta pereza pensar en medias y calcetines...

Y después de este pequeño desvarío, os informo: he añadido los dos colgantes efecto metalizado a mi tiendita Dawanda. De momento sólo he hecho estos dos.
Si estáis interesados en alguna otra cosita que no aparece en la tienda sólo tenéis que enviarme un e-mail.


Que tengáis un buen lunes, a pesar de ser lunes.

19 comentarios :

  1. jajajaj,que bueno,justo el otro dia me hice yo esta pregunta,jajajaja.
    no llegue a ninguna conclusion,porque la verdad aki te estas dando un bañito en la playa y estas contemplando sierra nevada con las primeras nieves,es la caña.
    este microclima tropical es maravilloso,jejejej.
    besitos guapi.

    ResponderEliminar
  2. Aquí creo que hoy es el día, esta mañana tuve que optar por pantalones largos y claro nada de sandalias, hace un rato he salido a la calle y he visto que no me había equivocado, casi hace frío.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa al revés ¿cuando me saco las botas y me pongo sandalias? aún está helado y a otras horas hace calor..pero no tanto, incluso aún llueve con calor...¿raro verdad? jajajajaja.
    Muy bellos los colgantes. Una pregunta ¿enviaste algo o no? para no seguir esperando.
    Cariños y buena semana,
    Titi

    ResponderEliminar
  4. pues yo me declino por los pies frios.. en cuanto tengas frio ponte unos zapatos cerraditos que sino luego vienen los resfriados.. jeje parezco mi madre!!! aunque a mi tambien me da palo pensar en calcetines!

    ResponderEliminar
  5. Titi, lo envié a finales de julio principios de agosto!

    ResponderEliminar
  6. Respecto a las sandalias y demás, yo me dejo llevar por el frío o calor que siento, así que si en noviembre aún tenemos calor, nada de zapatos cerrados. No iré a la moda, pero voy cómoda.
    Los colgantes están muy lindos, bellos por más señas.
    Que tengas tú también una buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Yo voto por la d) pero la modificaria un poco o pondría otra opcion mas en plan "cuando tu madre te mira raro y grita a pulmon limpio ¿donde vas con las sandalias!!!!???¡¡¡te vas a resfriar!!!!" que en pocas palabras es lo que me ha pasado a mi esta mañana con mi madre jijiji.
    Lo de las flores y los perritos es cuestion de pillarle el truqui a eso de la aguja, sobre todo con las flores :) Bscossss

    ResponderEliminar
  8. Yo también me decanto por la opción D, en cuanto a las medias y los calcetines simplemente los detesto y me los pongo porque no me queda más remedio. Por cierto los colgantes son preciosos, admiro mucho tu trabajo. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja Claudia parece que me lees el pensamiento, justo hoy le estaba diciendo a Alex que necesito unos zapatos de entre tiempo que mis pies ya me los piden :-)

    Que bien que vayas subiendo cositas nuevas, yo tengo mi tienda de Etsy vacia a ver si me animo pero es que me da tanta pereza poner las descripciones en inglés...

    ResponderEliminar
  10. Veo que no soy la única que tiene estos dilemas, lo cual me consuela porque a pesar del dicho "mal de muchos, consuelo de tontos", seguro que entre todas encontramos la solución al problema :P

    Noe: eso de los zapatos de entretiempo es otro misterio para mí!

    ResponderEliminar
  11. Jejejej qué loquita..., esto es un dilema bien de lunes eh!!! Cualquier excusa es buena para no tener ganas de arrancar la semana!!! Por lo menos me hiciste reir un rato... :)))

    Yo siempre con zapatillas... no tengo problemas de cambios climáticos :P

    ResponderEliminar
  12. me encantan tus cosicas y si, jejejeje, me uno a la lista de cuando es tiempo de?, pero casi siempre me guio por cuanto frio hace de mañanita y la brisita que tan fria es, la mayoria de las veces le atino, pero nunca falta ese dia en que nos equivocamos y amedio día ya nos morimos del calor con los cerrados, bueno creo que siempre sera un misterio.
    oye clau, yo tmb quiero saber si enviaste algo.
    besicos.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja
    Me ha hecho reir tu reflexión :)
    Es que aquí es aún invierno, pero hoy ha hecho calorcito. Dije bueeeno, me pongo las sandalias ... y me morí de frío! jajaja

    Gracias por tu visita Claudia, yo paso por aquí y me doy el gusto disfrutar de tu bellos trabajos.

    Un beso desde Argentina.
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  14. Esta mañana en el trabajo hemos tenido un debate similar con respecto a las sandalias, no hemos llegado a ninguna conclusión...

    El colgante precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Veo que la duda se presenta tanto en invierno como en verano, jeje

    Vachulina: tú sí que sabes! Así no hay ninguna duda posible y vas comodísima siempre, jiji.
    Muackssss!!!

    Titicandia y Ariana:
    Chicas, os he enviado el código de localizador de paquetes a vuestro mail.

    besitos a todasss

    ResponderEliminar
  16. son una monada!
    justo ayer me planteaba la misma duda, pero se ha puesto ha llover..asi que no me ha quedado otra que sacar las botas, que depresión.. no quiero ponerme ya pantalones largos y calzado cerrado :(

    ains..jeje

    besines

    ResponderEliminar
  17. ainssssssssssssssss, cómo te entiendo... esta mañana salí con manga larga y calcetines a llevar la nena al cole y a mediodía fui a buscarla en sandalias y camiseta de tirantes...uffffffffff

    Me encantan esos colgantes!

    ResponderEliminar
  18. Creo que tengo la misma duda que tu, esto del cambio de armario es un rollo, nunca sabes cuando es el momento.
    Me encantan los colgantes, el primero es mi favorito de los dos.

    un besote wapa

    ResponderEliminar
  19. Que pasada!!!, me parecen preciosos!!, que arte tienes!!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin