martes, 29 de septiembre de 2009

Cajitas de madera


Haciendo experimentos de última hora estropeé una cajita de cartulina que hice para un regalo.

Se me ocurrió pintarla y quedó horrible... Así que me fui corriendo a mirar tienditas a ver si encontraba una caja bonita.

Tuve la suerte de encontrar estas cajas pequeñas de madera que son de un tamaño ideal para complementos bisuteros y que después de cumplir su función pueden servir para guardar cositas o simplemente de adorno.

Lo mejor de todo es que, cuando estaba pensando cómo adjuntar mi tarjeta, se me ocurrió pegarla bajo la tapa y me di cuenta de que encajaba perfectamente, no tuve ni que recortarla.


Lástima que no me quedara tiempo para florituras, porque estoy convencida de que se le puede sacar muchísimo partido pintándolas, aplicando algo de decoupage (una asignatura pendiente) o adornándolas con algo de arcilla.

P.D.: Gracias Piluki por mimarme tanto!

23 comentarios :

  1. Puessss, menos mal que fue todo a última hora. Creo que la destinataria se habrá quedado con la boca abierta...

    ResponderEliminar
  2. Pues is que es apañada la caja. Oye, has dejado el blog muy bien, todo muy clarito, d gusto verlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una idea genial! y la verdad es que lo que pongas dentro de la cajita quedará muy protegido... conociendote seguro que nos deleitas con otros modelos de cajitas adornadas por ti y ya estoy deseando verlas ;-P

    ResponderEliminar
  4. Muy linda y de tamaño muy adecuado la cajita, como bien dices tu me la imagino con un diseño de tus Matrioskas en la tapa se veria genial pintada....todo pasa por algo si no hubieses necesitado cajas nunca habrias encontrado estas.
    Cariños y buena semana,
    Titi

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado súper resultona! Si le pones decoupage sería la bomba ya!

    ResponderEliminar
  6. pues me encanta como queda,esta rechula!!! jajajaj
    muchos besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  7. ♥ Si me regalan una cajita, me pongo contenta... pero si viene con una de las bellezas que haces, uy! sería maravilloso!

    Cariños ... admiro tu talento :)
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  8. Muy bien la caja y precioso el contenido.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, hace tiempo que veo tu blog, pero hasta hoy me daba "corte" comentar algo, me encanta, las matrioshkas me vuelven loca, y tienes unas manos estupendas, gracias por tu buen gusto, y esa idea de la caja, simplemente maravillosa, kisses

    ResponderEliminar
  10. El otro día estuve mirando en un librito de esos de Drac, cómo decorar cajitas con fimo, ¿mokume puede ser la palabra? el caso es que quedaban preciosas.
    Y el contenido de la caja, también está bellísimo.

    ResponderEliminar
  11. Estas cajitas son una monada, y como bien dices puedes aplicarle prácticamente cualquier material, cuando hay tiempo claro jejejeje
    Yo a una de estas le puse betún de judea jijiji :) Si encuentro la foto, que estará por mi flickr, te la paso :) Bscosssss

    ResponderEliminar
  12. Pues si que te queda bonita, y como dices, con un toquecito tuyo por aquí y por ahí, no se deshacen de la cajita por nada del mundo!

    Muy buena idea!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Tienes un premio para ti en mi blog.
    Gracias por seguirme, a mi el tuyo me encanta.Me gustaria hacer un intercambio contigo! si te apetece.... espero tu respuesta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Muy bien esta manita de pintura y redecoración del blog!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón son muy útiles, yo tengo algunas pintadas y con pirograbado y quedan monísimas.

    ResponderEliminar
  16. Hola. Me han gustado mucho tus trabajos. ¡ Enhorabuena !

    ResponderEliminar
  17. guapa clau!!! me llego tu paquetito el 22 sep. y lo recoji el 23 sep.
    mil graciaaaassss esta muy bello lo que me mandaste, aiinnss gracias gracias.
    luego pondre fotos en mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita y muy práctica para volver a guardar las joyas...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Holla, estoy encantada con tus trabajos...besitos.

    ResponderEliminar
  20. Queda super coqueta esa cajita como envoltorio, buena idea nena!

    ResponderEliminar
  21. Pues para ser deprisa y corriendo enhorabuena!! creo que es un "pakaging" de lujo!!! haces tambien anillitos y pendientes!!! vivaaa!!
    MUAH!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin