lunes, 3 de agosto de 2009

Verde esperanza

Que alguien me explique por qué a la esperanza la pintan verde, con todos los colores que hay en el arcoiris.
En italia estar "al verde" significa estar sin dinero... y además, es un color que se usa también para la envidia.
Verde de envidia... pero entonces ¿en qué quedamos?

A este anillo le aplicaremos el primer significado: esperanza.
Esperanza de que le guste a su futura dueña :)

Es muy sencillito, si os fijais no lleva rocalla, sólo delicas en la parte de atrás para encerrar el cabuchón y en la anilla... pero este modelo es el que más éxito ha tenido de todos los que he hecho hasta ahora. El año pasado no sé cuantos vendí en Metallic Blue...

Hice unos pendientes a juego y como a su destinataria le gustan pegaditos a la oreja se me ocurrió hacer dos isabolitas y pegarlas a una fornitura de pendiente simple con el superpegamento.
Creo que con el pelo corto pueden quedar muy bien.

Aprovecho este post para desear a todo el mundo una feliz semana y para decirle a aquellas que esperan paquetitos de intercambio que me perdonen por el retraso, prometo que no tardarán mucho en llegar.


Edito para dar las gracias a Brujis, Emilce y Malala por esos mimos, un abrazo enorme a las tres!!!

12 comentarios :

  1. A mí me gusta mucho el verde, también aquí se dice estar verde de envidia, o estar verde en el sentido de ser inmaduro. Pero el verde es demasiado bonito, como tu anillo, para quedarse solo en eso! También es el color de la esperanza y de muchas más cosas bellas!

    ResponderEliminar
  2. La destinataria va a estar feliz de recibirlo y seguro que alguien se pone verde de envidia al verselo puesto.
    Las telas bonitas por internet, se encuentran maravillas...

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy una enamorada del verde y sin darme cuenta casi todo lo que hago lleva ese color, cosa que tengo que cambiar porque también hay muchos otros colores que me gustan!

    El conjunto es precioso Claudia!

    ResponderEliminar
  4. Claudia, muchas gracias por tu comentario y visita a mi blog. Admiro mucho tus trabajos y tu blog. Todo lo que haces te queda divino. Tengo unas dudillas con el efecto de cristal dicroico. Se puede hacer con fimo líquido?? Cómo tengo que hacer para que quede tan brillante y con volumen?? Me encanta la técnica pero no consigo que me quede bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso conjunto, seguro que su dueña lo lucirá encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que no hizo efecto mi propuesta de puja por el conjunto porque si no la futura dueña se pondría verde de envidia al no poder pujar por estar "al verde". Además con lo que le gusta el verde esperanza seguro que se te derrite :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, en mi blog de premios hay algo para ti.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Un conjunto precioso y el color.... también. Besos.

    ResponderEliminar
  9. El verde siempre lo he relacionado con la naturaleza y a la traquilidad, muy hermosos tus trabajos como siempre.
    Muy buena semana,
    Titi

    ResponderEliminar
  10. Preciosos, preciosos, preciosos, preciosos, preciosossssssssssssssss
    Que tengas una linda semana :-)

    ResponderEliminar
  11. oyeee y se puede saber que modelo de anillo es este??? que estoy verde de la envidiaaa por que te ha quedao monisimooo de la muerte y además a mi me encanta el verde esmeraldaa!! :) Bscosss

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Anabel: el caso es que nunca he probado con fimo líquido, no sé si se conseguirá la misma transparencia y el mismo brillo.
    Para el espesor el tema está en poner una capa encima de otra. Aplicas una, horneas, dejas enfriar y aplicas otra, hasta que consigas el espesor que te guste. El brillo se consigue usando la pistola de calor, no falla!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin