miércoles, 5 de agosto de 2009

Summercat II

Segundo intento.

Conclusiones:
1. Los Jones Tones se adhieren mejor dependiendo del color que elijas. Por lo que he comprobado hasta ahora, los colores irisados o con efectos se resisten más.

2. La rápidez con la que pegues el tirón es directamente proporcional a la cantidad de pigmentos que quedarán en la arcilla.

Tutoriales:

Creo que este vídeo es lo mejorcito que hay en la red para hacerse una idea de cómo funcionan los foils.
Ilysa Ginsburg y Kira Slye tienen una serie de videos explicativos geniales sobre muchas técnicas y los comparten gratuitamente en youtube y eso es de agradecer!


Hay otro post que escribí hace un tiempo sobre este tema en el que también aparecía algún otro tutorial.

7 comentarios :

  1. Uys! A ti también te tenía muuuuy olvidada ultimamente!!

    Los gatitos son precioso, pero a mi estas técnicas me pillas muuuuu lejos, amos, como la distancia entre la tierra y la luna...cosa así..

    El anillito verde está lindísimo y supongo que la esperanza es verde y la envidia te pone igual....que los refraneros.....

    -Al que madruga dios ayuda ....y no por mucho madrugar amanece más temprano.....

    Conclusión, nunca llueve a gusto de todo el mundo y siempre hay un tipo de lluvia que gusta a alguien....

    Un beso guapaaaa!

    ResponderEliminar
  2. me encanta te quedo precioso.
    no conocia esta tecnica y es super interesante.
    gracias por estos consejos.
    muchos besitos guapa y que tengas un lindo dia.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!!!! y eso que no soy gatuna jijijijiji miau! =^o^=

    ResponderEliminar
  4. Ese gatito con la luna me ha enamorado, es un broche?

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos gatitos, deben quedar genial...

    ¿como se te han ocurrido? son muy distintos a todo lo que has hecho antes... veo futuro de que sea otro símbolo tuyo, como las matrioskas

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Cyn creo que va a ser otro de tus sellos de identidad jeje

    Para cuando un perrito??

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por esos comentarios, muuuuuuuuuuuuuuacks!

    Anacleta: es un brochecito sí!

    Cyn: pues se me ocurrió porque hace unos días alguien me preguntó si alguna vez había hecho algún gato de fimo... quería practicar con los foils y este fue el resultado

    Noe: para los perritos tendré que practicar, siempre se me dieron mal incluso para dibujarlos, jeje

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin