jueves, 6 de agosto de 2009

Mi nueva obsesión

Polymer Clay & FoilsEsta semana queda oficialmente bautizada como la semana de la productividad y se la dedico:

1) Al calor sofocante que hace en Madrid estos días.
2) A mi buhardilla que lo acumula en cantidades industriales.
3) A las horas pasadas sentadita en el taller cual niña buena delante del horno que multiplica dicho calor x 3.
4) A los cafés tomados a horas intempestivas y...
5) A los dichosos mosquitos que revolotean cerca de mi oreja a altas horas de la madrugada. Escandalosos que son...

También podría bautizarla como la semana de la foils-obsesión.
Hay más gatos en camino, sólo os quería dar un respiro :P

¡Feliz fin de semana a tod@s! y gracias Emilce por ese mimito, me teneis mimadísima. Muackssss!!!

15 comentarios :

  1. Me encantan esas obsesiones que tienes!! siempre aprendo un montón de tus creaciones :-)

    Es colgante es precioso, está lleno de color y eso me chifla!!

    ResponderEliminar
  2. A ti te ha dado por los foils y a mi por las murrinas llevo toda la semana preprando los materiales para una, hoy me toca reducirla jujuju que mieditisss ^_^
    Ah! y también es mi semana de hacer piezas sin parar y no montarlas, ains madreeee :) Bscossss

    ResponderEliminar
  3. Tu "obsesionate",ya verás como te haces una maestra en esto de los foils. Besos y sube cosas que te queda todo precioso.

    ResponderEliminar
  4. sin comerlo ni beberlo me has dado el tema para la entrada de hoy en labores en red, mira mira http://laboresenred.blogspot.com Bscossss

    ResponderEliminar
  5. TE ha quedado muy chulo, tiene un toque étnico romantico, me gusta, muy veraniego. Un besito bonita!

    ResponderEliminar
  6. Siempre que vengo de visita aprendo cosas nuevas =)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos coloridos, las formas se me asemejan a los colgantes de los indios norteamericanos....me gusta mucho!! Feliz finde para ti también!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapísimassss

    Mayyica: aquí cada loca con su obsesión. A mí también me da pánico lo de reducir las murrinas...
    Y gracias por citarme en Labores en Red! Muacks!

    ResponderEliminar
  9. bueno bueno menuda semanita..
    pero si es que estas que te sales!!!
    que maravilla de creaciones,me encantan, y bueno a ver si te dan un pelin de tregua esas calores y los dichosos mosquitos,que hay que ver con lo pequeñajos que son y ese diabolico zumbido que siempre te despierta.
    bueno guapisima que disfrutes del finde,besitos.

    ResponderEliminar
  10. Si que estás productiva, que colorido, muy alegre para ahora en veranito.No me hables de calor que aquí en Málaga también tenemos lo nuestro, aunque nos refresquemos algo en la playa, pero cuando no hay bañitos no veas.

    ResponderEliminar
  11. Que cosas más bonitas estás haciendo, con esa intensidad de colores.
    Siento no escribir más a menudo pero ando liada con mi peque, espero volver a la normalidad en una temporada.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. me acabo de enamorar de uno de tus broches matrioshka, que lo sepas xd

    ResponderEliminar
  13. Te mereces un premio por tu obsesión aunque creo que que en realidad lo tuyo se llama amor por el trabajo :)

    ResponderEliminar
  14. Nunca deja de sorprenderme tu trabajo, me encanta, gracias por compartirlo:)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin