lunes, 10 de agosto de 2009

Metalizado

Polymer Clay & Foils
La arcilla polimerica permite imitar prácticamente cualquier material.
Con los "ingredientes" adecuados, podemos convertir un trozo de fimo en lo más parecido a la madera, al jade, coral, cuero, turquesa... la lista es infinita.

En este caso creo que parte de este colgante bien podría pasar por metal, pero no lo es, ni siquiera la pieza que hace de anilla.

Polymer clay y pigmentos... nada más!

Se me están empezando a terminar algunas hojas de Jones Tones, lo cual me preocupa bastante porque eso quiere decir que:

1) estoy realmente enganchada
2) dentro de poco necesitaré más

Ays...

18 comentarios :

  1. Qué preciosidad de colgante , y el anterior igual, me encantan estos colores que usas, son alegres, eléctricos y divertidos.
    Enhorabuena por el resultado y que siga el "enganche".
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es increible lo preciosos que quedan, me encantan!! saludos.

    ResponderEliminar
  3. ha quedado espectacular... dios bendiga esas manitas!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me encanta,me encanta y me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una verdadera bellaza y si parece metal...nunca dejas de asombrarnos jijiji feliciones.
    Que tengas una linda semana,
    Titi

    ResponderEliminar
  6. Un colgante precioso,me gusta la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso niña! Dominas todas las técnicas!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! me encanta todo no veo la hora de poder probar con estos materiales... te felicito mucho por tus creaciones son únicas. saludos a la distancia. Angie. Petit caótica :D

    ResponderEliminar
  9. Que colores tan bellos y me encanta me encanta me encanta........

    ResponderEliminar
  10. ains que estoy como una cabra, en lugar de leer jones tones, siempre leía tom jones, es que me gusta mucho ;-)

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, qué maravilla. Me encanta esta nueva técnica. Y me encanta q seas una aventurera de las manualidades y nos enseñes un poquito de eso a las demás.

    ResponderEliminar
  12. guau que bonito te quedo¡¡¡ son preciosas las piezas ;)

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado impresionante O_O
    Conozco perfectamente esa sensación que comentas, cuando me da por algo soy lo peor XDDD

    ResponderEliminar
  14. Sigue enganchada porque haces verdaderas maravillas.Son geniales los últimos que has hecho.

    ResponderEliminar
  15. Viva la semana de la productividad!! cuantas cositas nuevas!!! me encantan los circulitos y los gatitos. Yo estoy de vacaciones pero no hago nada de nada.. :s

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin