jueves, 13 de agosto de 2009

5 cosas que me gustan

Estas son 5 cosas al azar y tampoco el orden es indicativo.

1) El olor del café recién hecho por las mañanas, mmmm...

2) El mar. Independientemente de la época del año y el tiempo que haga.
3) Caminar descalza.
4) Los viajes, ya sean improvisados o planeados.
5) Las personas optimistas.

Y nomino aaaaaaaaaa...

Todos los que apareceis en la lista de "Ellos crean", aquí a la derecha.
Sí sí, todos, no me hagais escribir los nombres de uno en uno ;-)


Gracias, Mar, por este premio y por tener siempre unas palabras bonitas. Muackssss!

11 comentarios :

  1. Pues... yo estoy la 5ª en la lista, jajaja... así que tendré que ponerme a ello...

    Coincido contigo en lo de andar descalza, de hecho hasta salgo a la calle descalza... a la calle me refiero a fuera de los muros de mi casita, jajaja...

    Besitos guapa!!!

    Y gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapetona!!!

    Coincido en lo de andar descalza, a mí me chifla!!! mi madre me echa cada solfa... los calcetines van negros a la lavadora, eso en invierno, en verano... no me mete los pies porque no cierra la puerta, jajaja... que sino... iba de cabeza... ando descalza hasta por el jardín, así acaban mis pies...

    Besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me voy a pensar que cosas se merecen estar en este top five... gracias por la invitación!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi también me encanta el olor del café por la mañana, de hecho es el único momento del día en que lo tomo.
    Ya pensaré otras cuatro cosas.
    Que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. He visto todo tu blog y que he quedado maravillada !!! Es preciosa ¡¡¡ Soy una admiradora tuya. Soy una novata del blog.Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Es que te lo mereces!!!
    Vaya ritmo de trabajo que llevas! no sé cómo lo haces!!! y encima cada día haces cositas más originales... impresionante ^^

    ResponderEliminar
  7. Pasa por nuestro blog y encontraras tu premio, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Te mereces muchos premios, por esto pasate por nuestro blog y encontraras otro. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, hay un premio para ti en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. te felicito por tus trabajos que son verdaderas obras de arte..

    yo me dedico al fieltro, aunque hace poco he descubierto el fimo, he hecho varias cositas mientras estaba de vacaciones, aunque nada que ver con tus trabajos.

    desde luego si algun dia necesito ayuda o consejo acudiré a ti por si me quieres ayudar..

    no me queda mas que darte las gracias por tus creaciones tan bonitas y perfectas y por ser una referencia a seguir para todas las que queremos investigar sobre la arcilla polimérica.
    besitos!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin