jueves, 16 de julio de 2009

Reciclaje y dos enlaces

Hace un tiempo encontré en una tienda una camiseta de rayas que llevaba en el escote tres fornituras de metal redondas que no me gustaban nada.
El caso es que la camiseta estaba bien así que decidí llevármela igualmente y quitarle el "adorno".

Lo guardé, como no, que ya se sabe que una fornitura de metal es como un comodín, tenga la forma que tenga siempre acabas dándole algún uso...


Así que aquí está este colgantito, dentro de la fornitura de metal lleva una pieza de fimo realizada con la técnica de Jennifer Morris (o un intento mejor dicho) y lo he atado con un cordón de antelina azul, superviviente de aquella fiebre que me dio hace un tiempo por las pulseras de Swarovski y antelina.

Por otro lado y cambiando rádicalmente de tema, quiero anunciar a bombo y platillo el estreno de dos nuevos sitios que estoy segura se convertirán en lecturas indispensables para much@s en breve.

Se trata de los blogs de dos artistas... qué digo artistas, "ARTISTAZAS" a las que admiro muchísimo y con las que llevo años (desde que me adentré en este mundillo) compartiendo esta pasión por la bisutería artesanal:
Noelia y Vachu.

Ellas tienen un estilo inconfundible y estoy segura de que muchos de vosotros ya las conoceis.
Si no es así, os recomiendo de corazón que vayais corriendo a echar un vistazo, prometo que será amor a primera vista:

Noelia: http://noeliacontreras.blogspot.com
Vachu: http://deargentinaconamor.blogspot.com

Ánimo, se acerca el fin de semana!


18 comentarios :

  1. me encanta el colgantico! y encima en azulicoooooo ainss mi debilidad! tengo que investigar mas sobre la tecnica de Jennifer Morris ¿algun enlace conocido sobre esto??? :) Por cierto yo ya soy una enamorada de estas dos ARTISTAZAS!!Bscosss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitooooooooooooooo!

    Guau!

    Voy a visitar a tus amigas, que seguro que la recomendación es buena.

    ResponderEliminar
  3. Que chuloooo!!!
    Yo tambien reciclo cosas, las kito de un lado y las pongo en otro!!!
    Voy a ver esos dos enlaces!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola, el colgante te ha quedado precioso. Voy a visitar a las nuevas blogueras. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. buenos link y que collar, muuy fresh, y claro viva el recilaje, eres de las mias. besasos enooormes y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Pero por favor qué encanto de personaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Gracias Clau... y como siempre me encanta lo que haces, bruji cada día mejor!!!!

    Un beso ENORME!!!! y gracias de nuevo ^^

    ResponderEliminar
  7. Ostras que ilusión Claudia!!! muchas gracias por haber tenido ese detallazo, si es que eres un cielo!

    Recuerdo que en mis comienzos te pregunté algunas cosillas y siempre estuviste ahí para ayudarme :-)

    Te admiro muchísimo y alucino con tus trabajos.

    Un besote enorme guapísima!!

    ResponderEliminar
  8. Buenisimo este reciclaje, coincido totalmente..fijo que en algo se usan en donde o en que ya se vera :D
    Hace poco que descubri la tecnica de jennifer y me enamoro, y siempre que puedo algo hago con ella.
    Los blogs los he visitado ya, bueno es que es algo que creo no podia dilatarse más, como no van a tener un blog????
    Besossss

    ResponderEliminar
  9. Hermoso el reciclado, de verdad se ve muy bien, visitaré los blogs que nos comentas.
    Muy buen inicio de semana,
    Titi

    ResponderEliminar
  10. He estado curioseando un poquito en tu blog.. y me encantan muchas cosas!!! las matrioscas son monísimas. Me hago seguidora! :-)

    ResponderEliminar
  11. He estado curioseando un poquito en tu blog.. y me encantan muchas cosas!!! las matrioscas son monísimas. Me hago seguidora! :-)

    ResponderEliminar
  12. voy corriendo a ver esos dos enlaces. por cierto muy buena idea lo de las conchas pq tengo una caja entera y no se me ocurría qué hacer con ellas.
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Que cosa más bonita.
    Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Nunca tinha ouvido falar na Jenifer Morrison pelo que, já valeu a pena a visita. E o teu pendente está super original; muito bonito. Como todo o teu trabalho.
    Bom fim de semana.

    ResponderEliminar
  15. mirala a ella que apañada, menura menera de reciclar!!Me encanta!

    ResponderEliminar
  16. hola guapisima!
    tengo cinco minutos y estoy entrando en algunos blogs por que esto de estar tan desconectada.
    que pasada el collar cada dia te superas mas.

    ResponderEliminar
  17. Hola, he llegado a tu blog a través del de Anacleta y decirte que me ha encantado, me parece estupendo el reciclaje que haces, tienes mucho gusto...un saludo

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin