viernes, 3 de julio de 2009

Más mariposas

Siempre me he preguntado por qué le hago mil fotos desde todos los ángulos a todas las cosas que van saliendo de mi mini-horno... y hoy por fin he encontrado la respuesta.
Las hago para cuando no tengo nada con qué actualizar :)

Aquí una mariposita en Kato Medium y tintas Piñata... mismo procedimiento que en el último tutorial, distinto cortador.

Para que veais hasta donde llega la obsesión por esta técnica, os dejo una foto "de familia" de algunas piezas que he ido haciendo.

La asignatura pendiente es lograr un tono de rojo que me guste porque el tonito del rojo que tengo tira a rojo oxidado... y no me gusta nada!



Feliz fin de semana a todos y felices vacaciones a todos los que tienen la suerte de empezarlas ahora!

21 comentarios :

  1. hola guapa!!
    Espero que todo te vaya de maravilla.
    te quedo todo precioso,me encantan.
    sobretodo los de tonalidad azul,te quedaron geniales.
    ARTISTAZA!!
    bueno chiki que disfrutes el finde
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las piezas te quedan de maravillas... y me encantan...
    Cariños
    Emilce

    ResponderEliminar
  3. Preciosa mariposa y preciosas piezas!!!
    Ánimo con ese rojo!!
    BEsitos...

    ResponderEliminar
  4. Buenooo!! que de piezas! POr mi parte te digo que son todas chulisimas incluso la roja que no termina de cuadrarte, asiq ue si buscas adoptante...jajaja besossss

    ResponderEliminar
  5. aiiiisss me encantan las mariposas ,ya sabes. besasos, en este mismo momento corro a escribirte un mail.

    ResponderEliminar
  6. Tengo envidia lo confiesooooo!, pero como eres tan artista!!!, toy babeando.....jejjeje..... muackyss

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta ese colorcito rojo. Ya ves que sobre gustos no hay nada escrito. :)
    Que tengas un buen fin de semana. Y no desesperes que ya te tocarán vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola, pasa por mi blog, tienes un meme. Besos

    ResponderEliminar
  9. parecen gotas de agua! no se como será el rojo al natural pero en la foto se ve precioso!

    ResponderEliminar
  10. Yo regreso de unos días de descanso...ha estado bien.
    A mi me pasa al contrario que a ti con el tema "fotos", se me olvida hacerlas...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Claudia, te deje una cosita en mi blog...gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  12. que mona la mariposa! a ver si este finde que estoy mas tranquilica pruebo el tutooo que ya tengo el material :)
    Por cierto, lo de la foto por todos los angulos habidos y por haber no se solo cosa tuya jijiji yo tambien lo hago jijiji.Bscosssss

    ResponderEliminar
  13. pues ala ... animo y a por el rojo que te gusta..... que seguro que cuando lo consigas seras imparable...que maravillas tienes.... tengo que pasar por tu flikr que no lo conozco. cuidate las manos y la imaginacion que son un tesoro.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los tonos verdeazulados de la mariposa...!!!
    Un beso!
    Eva

    ResponderEliminar
  15. Estuve haciendo pruebas con oleo y no te creas que me gustó como me quedó, le eché demasiada pintura al fimo líquido. A ver si lo intento otra vez a ver que sale.
    besitos

    ResponderEliminar
  16. que preciosidad!se me cae la baba con todo ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Estas perdidisima!! Echamos de menos ver tus nuevas creaciones (L)

    ResponderEliminar
  18. jeje yo también hago muchas fotos de todo, menos cuando me hace falta que entonces se me olvida

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta técnica, aún no la he probado. Te han quedado geniales, parecen de cristal...

    ResponderEliminar
  20. Chulísimas, quedarán preciosas, con esos colores tan apropiados para el veranito

    ResponderEliminar
  21. Hola! me llamo Marisilla y te he conocido por casualidad a través del blog de una amiga. Tengo muchas ganas de hacer experimentos, y estoy buscando como se llaman las pinturas que se utilizan para después hornear y que queden como estas cositas que has hecho. ¿me darías tu secreto?.
    Un millón de gracias.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin