lunes, 15 de junio de 2009

Para el tobillo

Ya empezamos otra vez como el año pasado.
Estoy empezando a considerar seriamente el meter la arcilla en la nevera, porque con este calor se queda como un chicle
.

Estaba yo hablando con cierta personita vía messenger mientras pensaba en algo productivo que hacer en el taller cuando se me ocurrió fabricarme una tobillera.
¡Me encantan las tobilleras!

Et voilà: rápido, sencillo y sin ninguna cosa que se me derrita en las manos mientras estoy trabajando.

He usado facetadas de 6mm en tonos azules, en plan degradado, de más claro a más oscuro.



El corazoncito "made with love" no podía faltar... cada vez que hago algo a lo que se le pueda enganchar un dije le planto una manita o un corazón, ya es obsesión (una más).


He instalado una "chat box" en la columna lateral, otra pijadita más.
Este blog está empezando a tener más accesorios que yo... ¿es grave?

16 comentarios :

  1. La arcilla es como los Ferrero ;))

    Tengo una pregunta para ti ;))

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado, aunque es una pena que la foto no se amplíe.
    Chiquilla ¿a cuánto están de temperatura?
    Saludos y que tengas una buena semana y algo menos calurosa si puede ser.

    ResponderEliminar
  3. Yo he tenido que hacer unas cosillas con Sculpey y ha sido un infierno!! es que el calor es mortal..

    Aunque no me digas que no se agradece un poco para acondicionar el kato ;)

    La tobillera preciosa, me encanta el color, y los corazoncitos también, yo los tengo aunque últimamente los uso poco. Las manitas también me encantan

    ResponderEliminar
  4. Y aquí está nublado...
    quien te verá luciendo tobillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. s preciosa!!!, muy bonitos los colores

    ResponderEliminar
  6. Se ve hermoso y el degrade de colores le da un toque especial, muy bello el corazón ¡¡¡como no ponerlo!!
    Un abrazo,
    Titi
    Acá hace un frío tremendo frío.....

    ResponderEliminar
  7. Hola Clau!
    Me encanto la tobillera además del degrade de colores el corazoncito le da un toque elegante. Me encanto!
    Cariños
    Emilce

    ResponderEliminar
  8. MOnísima!!!!

    http://www.dicoyco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. a mi también me gustan las tobilleras

    ResponderEliminar
  10. lo malo que ahora sólo encuentro fimo soft y me ha dado por hacer murrinas. ¡Muy mala combinación! a ver si subo algo de lo que he hecho.
    bss

    ResponderEliminar
  11. Muy chula la tobillera. Me encanta el degradado de los cristales, recuerda a los colores del mar.
    Por cierto, que envidia me han dado Julia y Paloma de poder disfrutar de tus clases.
    Por cierto te he dejado un mimo en el blog.
    Un beso guapetona
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!!
    muchas gracias por tus comentarios,me he reido un monton,eres un solete.

    la tobillera es relinda,me encantó,
    si es que no me extraña todo lo que haces es precioso,tienes unas manitas....ARTISTAZA!!!
    bueno chiki un besote y que tengas un bonito dia.

    ResponderEliminar
  13. que bonita, me encanta el degradado!

    ResponderEliminar
  14. muuuuyyy linda, como pa' la playa, jejejeje...
    pues no se a cuantos grados esten haya pero aca donde vivo, es comun en esta temporada llegar hasta los 40 o 43 cº, osea ya es costumbre. besicos.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin