domingo, 7 de junio de 2009

Julia y Paloma

El viernes una amiga necesitaba que fuese a recoger a sus niñas al cole mientras ella, la mar de nerviosa, se encaminaba hacia la escuela oficial de idiomas para dar un examen de inglés. Había que hacer tiempo y decidimos jugar un ratito en el taller, como ya hemos hecho otras veces.
Si la primera vez hicimos llaveros-donuts, esta vez le tocaba el turno a la técnica de la filigrana.

Qué manitas tienen, mirad qué maravillas y eso que era la primera vez que lo intentaban.

Hicieron estos dos conjuntitos tan monos y yo me quedé con dos pares (uno de cada una) de "pendientes filigrana" a todo color, que me encantan.

Aviso: las veo haciéndonos la competencia dentro de muy poco tiempo.

11 comentarios :

  1. Con una profesora como tú, creo que es bien fácil aprender. Ha quedado todo muy bonito.
    Saludos y buena semana llena de creatividad!

    ResponderEliminar
  2. felizzzz semana para mi amigui bloguera...lindas nenas.
    y no te preocupes nadie tiene el encanto que tu haz recibido al nacer, pero si que eres buena maestra.
    besicos

    ResponderEliminar
  3. Pero que cositas mas bonitas...pero a tu lado, no es de extrañar...

    besos

    ResponderEliminar
  4. Menudas artistas! gracias por tu comentario claudia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. quien diría que es la primera vez que los hacen! menudas manitas, se nota la maestra :D

    ResponderEliminar
  6. La tecnica de la filigrana, uhmmmmmmmm, no habia oido hablar de ella, pero menudo resultado da. Los pendientes de los conjuntos me encantan. Estas niñas prometen eh!!

    ResponderEliminar
  7. Se ven precioso, me encantan, buena profesora eres.
    Un abrazo,
    Titi
    PD. Claudia me llego de regreso el paquete....no se que pasó :( decia problemas con la dirección, por favor mandame un mail con los datos nuevamente para enviarlo sin tardanza....la otra vez me paso lo mismo con un paquete anduvo un mes dando vueltas...menos mal ahora me llego de regreso a mi casa.

    ResponderEliminar
  8. Estás hecha una maestra en toda regla.
    Por cierto, gracias a tu ayuda ya tengo los pendientes hechos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¿A cuanto sale la clase magistral? Me han dicho que has tenido que empezar a darlas en el auditorio de la Complutense. ¿Por el aforo no?

    ResponderEliminar
  10. Que suerte que puedan tener una profe como tú

    ResponderEliminar
  11. menudas manitas tienen las niñas, y lo bien que le han quedado la filigrana, me encantan las maripositas jejejeje :) aunque no me extraña teniendo una maestra como tuuu :) Bscossss

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin