miércoles, 10 de junio de 2009

Gracias Cris!

Una de las matrioshkas que os enseñé hace unos días se ha mudado a Lanzarote y ya está en casa de su nueva dueña, lista para pasear por la isla colgada de su cuello.

Ahora, yo me pregunto:
¿Cómo es posible que tarde menos en llegar un envío Madrid-Lanzarote que Madrid-Madrid?


Correos y sus misterios...


Me ha encantado la composición de fotos que le ha hecho así que (con tu permiso guapa) aquí os la dejo.

Muchas gracias por dedicarme un huequito en tu blog.

13 comentarios :

  1. las fotos muy bonitas =)
    lo de correos será siempre un misterio sin resolver,
    bss

    ResponderEliminar
  2. Tú lo has dicho, misterios de correos ;)

    ResponderEliminar
  3. Te cuento lo que me pasó con correos hace un tiempo, supongo que sabes que mi hija vive en la península, le envié dos paquetes el mismo día, uno por paquete azul, que dicen que tarda una semana y uno urgente, que te cobran una pasta pero dicen que llega al día siguiente, bueno pues los dos llegaron al mismo tiempo, tres días tardaron. Si lo llego a saber, mando los dos por paquete azul, lo malo es que a lo mejor entonces hubieran tardado más, nunca lo sabré, lo de correos es un expediente X.
    La matriuska bella como siempre, y estoy segura que los aires de las islas le vendrán muy bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. bueno, seguro que en la isla esta matrishki se lo pasa de lo lindo, pero bueno ella yu cualquiera porque es una isla preciosa...Lo de correos mmmm...bueno...mmm eso
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Te cuento: la matrioshka (ahora más conejera que yo, que es como nos llaman a los de Lanzarote) ya se ha dado su primer paseo, pero no precisamente colgada en mi cuello, sino del de mi madre!! que se enamoró de ella y me la pidió prestada ayer porque iba de merienda con unas amigas. Con un poco de suerte a ver si la puedo sacar de paseo hoy yo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy hermosa como siempre :)
    Sobre el correo, creo que en todo el mundo fuciona como quiere, dimelo a mi no más me ha pasado un millon de veces...te los devuelven, llegan pasado el tiempo, pagas express y se demoran un mes, en fin...parece que hay que vivir con ella.
    Muchos cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  7. me gusta muchísimo!!! y no hablemos de correos, no hablemos...

    ResponderEliminar
  8. No me hables de correos que me pongo mala, llevo dos semanas que esperando que llegue un envio peninsular...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso montaje y precioso colgante!!

    y correos... que más se puede decir!

    (juraría que te escribí antes, pero no veo mi comentario, así que aqui tienes otro)

    ResponderEliminar
  10. jaja a mi me lo explicaron, la diferencia es si lo mandas a una capital o a un pueblo,a las capitales llega prácticamente al día siguiente en avión, pero si es un pueblo, como tiene que pasar por la capital de provincia, puede tardar mucho más y también depende de la época, en verano con las sustituciones los carteros novatos ¡se pierden!

    ResponderEliminar
  11. Lo de correos es un misterio para tod@s, a mi me tarda más un envio a Almeria que lo tengo a 1.30 de distancia en coche que a Madrid que tardo en llegar 4.30 ............ cuando lo envio a madrid suele estar de un dia para otro, cuando lo envio a Almeria ¡¡¡CASI UNA SEMANA!!! ¿es un misterio o no es un misterio??? :) Bscosss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!tienes,facebook?pasate por mi blog que tengo un sorteo de un broche y mas cositas,alli lo explico todo.muaaak

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin