miércoles, 3 de junio de 2009

De flores

Hace tiempo que no hacía unas matrioshkas como las del banner de este blog.

Como le explicaba a Cris, solía montarlas en broche porque al ser muy planas y finas, al colgarlas de una cadena no había forma humana de que quedaran derechas.
Después de varias pruebas he llegado a la conclusión de que lo que fallaba no era la forma ni el peso, sino el montaje (líos de anillas y cadenas, ya sabeis).
He estado un poco "perdida" estos días... pero no, no os librareis tan fácilmente de mí!

22 comentarios :

  1. Hola guapa!! Cuanto tiempo, pero ya veo que has vuelto con unas preciosas matrioshkas.
    Pasate por mi blog que estoy de sorteo!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contestarme sobre el estampado de las matrioshkas, eres un solete!

    Las matrioshkas ya sabes que me gustan very beaucoup et même so much!

    ResponderEliminar
  3. Ho trovato il tuo blog per caso e sono rimasta senza parole....sei bravissima!!! Un saluto dalla Sardegna Giò

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas estas matriuskas, coloridas y veraniegas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Hermosas!!! de verdad son una belleza, felicitaciones.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus matrioskas!!!
    Son preciosas!!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. preciosisimas, te aseguro que llaman la atención.

    ResponderEliminar
  8. pues estan requetebonitas tan estampadas

    ResponderEliminar
  9. Aysss, te echábamos de menos! Pero ya veo que aun estando de vacaciones te has sacado regalitos del bolsillo jiji.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Qué bien que ya estas por aqui, jejeje

    ResponderEliminar
  11. ya sabes que tus matrioskas me tienen enamoraica perdidaaa :) se te echaba de menos, me alegra saber que no nos libraremos tan facilmente jejejeje.Bscossss

    ResponderEliminar
  12. El estampado me parece increible...

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Así me gusta, que vuelvas al redil, preciosas estas matrioscas floreadas!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas ,tan veraniegas, son preciosas, como siempre.

    ResponderEliminar
  15. no te creas eeeeeehh :) que hoy he estado haciendo cositas y ya la tengo patas arriba otra vezzz ainsss si es que no dura ni dos dias que asquitoo :) Bscosss

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que todavía me queda muchísimo por aprender de esto del fimo, ayer me di una vuelta por flickr y todavía estoy alucinando con las maravillas que hacéis.
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Preciosas!!!!Pintas los estampados a mano??!!
    De cualquier manera, preciosas!!!!
    Un beso!
    Eva

    ResponderEliminar
  18. las dos son sofisticadas y muy hermosas, la de la derecha es mi predilecta.
    chaito

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin