martes, 30 de junio de 2009

Botecitos

Sí, lo sé, últimamente estoy un poco desaparecida.
Será el calor, será la falta de inspiración o las distracciones... Me tengo que poner las pilas!

El otro día estaba pensando en aquello de que las cosas que nos rodean mientras trabajamos son esenciales a la hora de inspirarse y crear algo y la verdad es que en el taller muchas veces estamos rodeados de objetos prácticos pero estéticamente horribles.


No sé vosotros, pero yo dedico parte de mi vida a reciclar contenedores, botes, tapitas, cajitas, etc... para el taller.
Que si este botecito me puede servir para las facetadas pequeñas, que si esta lata de galletas me puede servir para meter las murrinas... incluso los que me conocen se dedican a guardarme este tipo de cosas "por si puedes darle alguna utilidad".
Jo ¡que no tengo el síndrome de Diógenes!

Menos mal que siempre nos queda la opción de personalizar y recubrirlo todo con arcilla, papel, pintura o lo que haga falta.

En las fotos una lata recubierta de arcilla polimérica imitando la plata envejecida usando una textura y polvos plateados y un bote de Nesquik recubierto usando la técnica de la filigrana.

15 comentarios :

  1. Vaya trabajo cubrir todo el bote de nesquik con filigrana. Yo también suelo reciclar las cajas, pero soy menos sofisticada que tú =)
    bss

    ResponderEliminar
  2. Pero que arte!esas manos valen su peso en oro, por fin he contestado el memo, si te apetece curiosear.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Lo del bote de Nesquik me ha llegado al corazón.
    Qué puedes hacer con una botella de Martini? O ya es suficientemente bonita la botella?

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, qué preciosidad, me encanta la plateada, menudo trabajo debe tener. Pero el resultado es fantástico,enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. woow que maravilla,estan geniales.
    me encanta!!!
    si es que tienes unas manitas...!!
    besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. ufff, menudo trabajo!!! eso si, el resultado es espectacular. Ojalá tuviese yo tanta paciencia! y tanta mañana... que me quitas de la aguja y estoy perdida, jaja

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!! que trabajazo lo de la filigrana!! y qué paciencia, porque las latas de nesquik son grandecitas!!

    Desde luego son una monada las dos

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola niña!!! como tu, yo reciclo y uso todo, al punto que mis amigas llegan a mi casa con todo lo que no van a usar para que yo haga "magia" como ellas dicen y los trasforme jajajajajaj cosa que hago siempre que puedo.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  9. ¡Eso si que es reciclar! la lata de la filigrana me ha dejado "embobá" que maravilla. Yo soy mucho más cutre, tomo las cajitas tal cual están y lo más que hago es ponerles una etiqueta para saber que hay dentro, algunos frascos son opacos y así me evito tener que estar abriendo.
    En cuanto al calor, ya estoy deseando que llegue el invierno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios!

    Os cuento un secreto: desde que los botes de Nesquik vienen con adornos de Kukuxumusu, no he vuelto a personalizar ninguna. Me encantannnnn

    Virginia: voy corriendo!

    Alberto: de Martini "oscuro" o blanco? :P yo creo que las botellas de Martini son perfectas y no necesitan retoque alguno

    ResponderEliminar
  11. Uuuuyy, ¿pero cómo se hace eso? La lata envejecida es una pasada, está genial. Bueno, y reciclando el bote de nesquick, jaja, qué bueno :)

    Un besín ;)

    ResponderEliminar
  12. la desaparecidaaa jejejeje :) pues sabes que tengo un bote de esos de esparragos que si le quito la etiqueta igual hasta me animo a adornarlo, para meter los pinceles, que tengo ciento y la madre, me puede serviiiiiiiiirrr ............... nosotras no tendremos el sindrome de diogenes, pero tenemos que tener alguna variacion de ese sindrome, por que mira que acumulamos cosasss por dios! :) Bscossss

    ResponderEliminar
  13. es increible guapa, son preciosas!sobre todo me chifla la que imita aplata envejecida!

    ResponderEliminar
  14. Hola! gracias por tu comentario.
    Te comunico que he cambiado de blog
    Este es el nuevo http://alfileresencarna.blogspot.com/
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. me gusta la color plata...y yo también guardo tooooodo siempre, soy como ratoncita, todo para la guarida, a veces olvido que estan ahi las cosas y siempre trato de darles un buen uso.
    besos grandes.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin