miércoles, 17 de junio de 2009

24 cosas y 8 "víctimas"

Gracias Margon por "nominarme" para este meme. Ya os lo he dicho más de una vez: me tenéis muy mimada (y me encanta). Mmmmmmmmmmmmmmmuack!

8 cosas que quiero lograr:


1. Pasar mucho más tiempo con la(s) persona(s) a la(s) que quiero.

2. Quiero ir a Grecia. Y a Egipto. Y volver a Venecia. Y a Roma. Y a Florencia... y cruzar el charco... y viajar en tren, en avión, en barco... y y y... bueno, creo que os hacéis una idea.

3. Independencia.
4. Tener un taller más grande. Bueno, tener un taller, porque lo que tengo en realidad es una mesa demasiado pequeña para tanto trasto.

5. A ver a quién le suena esta: dedicarme a la bisutería artesanal no sólo como pasatiempo.

6. Tener tiempo para ponerme a fabricar piezas en cantidades industriales y así poder participar en alguna feria, nunca lo he hecho y me hace ilusión.

7. Dejar de ser un caos para pasar a ser una persona moderadamente ordenada. (JA!)

8. Dominar el mundo, muajajajaja!

8 cosas que hice ayer:


1. Fui a trabajar.

2. Como todas las mañanas, hice ronda de noticias digitales mientras me auto castigué tomando cappuccino de sobre.

3. Me puse a imprimir un montón de pegatinas para Abeiros.

4. Escribí y recibí un montón de mini e-mails.

5. Estuve de charla con mi hermana mayor en su habitación. A Aki (también conocida como Godzilla o "la bicha") y a mí nos encanta ocupar su cama.

6. Escuché un montón de canciones para cortarse las venas.
7. Dibujé un rato con la Wacom de mi hermano.

8. Decidí leer un poco de "El Abanico de Seda" en lugar de ver un capítulo más de "Perdidos".


8 Programas que veo en la tele


1. Callejeros

2. Una serie italiana terrible que lleva emitiéndose en RAI 1 como 10 años.
Pero no lo puedo evitar porque suelo cenar a la hora en la que lo están poniendo y mi madre no se pierde ni un capítulo. Menos mal que duran 20 minutos nada más.

3. Un programa parecido a "Quieres ser millonario", también en la televisión italiana (también durante la cena).

4. Documentales

5. La F1

6. Moto Gp
7. Algún capítulo de House, aunque hace mucho que no veo ninguno.
8. Telediarios.


8 Personas a las que concedo el "Premio"


1. Cynthia. Ella acaba de empezar su blog y ya nos ha regalado alguna reflexión interesante. Os recomiendo que os paséis por allí sobre todo si os gusta la arcilla polimérica.

2. Mayyica. Niña azul ¡no te libras!

3. Virginia. Es única y sus 24 cositas seguro que también.

4. Lola. Apuesto a que tienes muchas cosas interesantes que contar.

5. Mar. Me apetecía mucho darte un premio, porque últimamente llegas a unos niveles estratosféricos.
6. Anacleta Coqueta. Aysss... esos pendientes. Además me gusta mucho tu forma de contar las cosas.
7. Emilce. Así nos conocemos un poquito más.


8. Invito a todo el que pase por los comentarios a dejar escrita una cosita que queráis lograr, algo que hicisteis ayer y, si os apetece, cuál es vuestro programa favorito en la tele.

15 comentarios :

  1. Ok, bella, muchas gracias! Debo un par de premios, así que igual hago este.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Claudia!! a ver si pillo inspiración para escribir sobre mí... que siempre cuesta!!

    Me ha gustado saber algo más de tí!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. que ilusión! que te has acordado de mi, me pondre pronto porque con lo vaga que soy escribiendo si lo dejo no lo hare nunca, muchas gracias Claudia, tu si que eres única.

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia, me ha gustado un monton este post y claro que te cuento que me encantaria tener mayor estabilidad en mi vida laboral, eso seria una gran ayuda para conseguir muchas otras cosas.
    Ayer me toco "producir" eso esta bien.
    En la tele me anatomia de grey me gusta :D

    ResponderEliminar
  5. 1.- Cosa q quiera lograr:
    tener mi propia empresa (pero empresa de verdad...)
    2.- ir a spinning y machacarme hasta el límite
    3.- odio los realitys, solo veo series, xo al final me las descargo y no las veo por tv... como programa el mejor madrileños por el mundo (q envidia viajar...)

    Alanis Hill

    ResponderEliminar
  6. Recojo la invitación:

    -Algo a lograr: hoy por hoy, pasar mucho más tiempo con lA personA a lA que quiero.
    -Algo que hice ayer, pasearme al solete junto a la playa de camino a los recaditos.
    -Programa favorito: hoy por hoy, Perdidos (pero sí, me lo descargo).

    ResponderEliminar
  7. Me he pasado por aquí y me encuentro con tu premio, de forma que enhorabuena y gracias por dármelo.
    No sabía que te gustaba la velocidad.
    A viajar se ha dicho, si Claudia quiere ir a Grecia, Egipto, volver a Venecia ... y a Roma ... y a Florencia pues se va... no vamos a dejarla con las ganas.
    Tardaré un poco más de lo habitual en colgar el premio porque estoy un poquito liada.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay pillina, con lo que me gustan a mi los memes, bueno este fin de semana lo preparo, si el maridito me deja que sábados y domingos el ordenador pasa a ser de su propiedad.
    Gracias por la nominación, Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. jijijijiji no me libro no, a ver si luego lo hago :) Bscosss y gracias guapa!

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado lo de dominar el mundo, yo puedo ser vicepresidenta mundial??

    ResponderEliminar
  11. mmmm...pues algo que quiero lograr
    - tener mi propia empresa, para ser dueña de mi tiempo.
    -ayer charlamos mucho y dormimos a la luz de las velas por el apagón general (apenas hace unos minutos que regreso la energía eléctrica, que castigo).
    -mmm pues comenze a ver el internado (produccion española), y va bien aunque me perdi algunos capitulos pero me gusta, uuuyyyysss y los chicos Marcos e Iván son unos bombónes, que me los como ñaamm.
    -grey's anatomy (aunque ya no me pasa tanto)
    - esposas desesperadas, es adictiva y buena, nunca sabes con que te saldran.
    Claudia que envidia, te mereces ese premio felicidades, uuuuyyyysss, que ilusión si yo tuviera uno.
    oye chica que te he mandado un mail, para saber a donde enviar el paquetito del intercambio.
    miles de besos para ti, que estes bien.

    ResponderEliminar
  12. ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    ResponderEliminar
  14. Hola,estoy encantada con el grupo de artesanas que existe en españa..Me gustaría que más gente se animara en mi país a escribir blogs con esta temática... Te felicito exitos siempre. Y de 24 cosas y 8 víctimas de 1 de cada 1 para no dejar el comentario más grande de la historia :D.
    Cosas que quiero lograr: Ser constante con mi blog.
    Cosas que hice ayer:Tacos mexicanos
    Programas en tele:Cazadores de mitos....

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin