miércoles, 6 de mayo de 2009

Viste Adecuadamente

El título de este post es mucho más que un consejo.
Es el nombre de una web en la que cada día nos enseñan el trabajo de algunos artistas que comparten sus creaciones on-line o, como ellos dicen:
"Todo lo necesario para vestir adecuadamente o al menos intentarlo".


Hace unos días Anna, un miembro del equipo de Viste Adecuadamente, se puso en contacto conmigo para publicar una reseña sobre mis creaciones y cuál ha sido mi sorpresa cuando esta mañana he abierto el correo y he leído que justo hoy había sido publicada.

Ha sido muy emocionante abrir la web y ver en ella mis complementos y nunca me cansaré de darte las gracias, Anna,
por darme esta oportunidad y por redactar ese post tan bonito.

25 comentarios :

  1. Enhorabuena, me ha encantado, las fotos preciosas!

    ResponderEliminar
  2. eeehhhhh que bien!!!
    F E L I C I D A D E S!!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Ya te he visto!! como soy asidua ha viste adecuadamente y no me pierdo ninguna entrada, que sorpresa y que ilusión cuando hablan de alguien que ya conoces. Felicidades guapa!!!AHORA TE PONGO ALGO EN VISTE.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, que ilusión hace que reconozcan tu trabajo, verdad?...muy merecido post...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, te lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Chiquilla, es que tú te mereces eso y mucho más, ya pasé por allí y dejé un comentario.
    Sigue tan creativa como siempre.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, me alegro mucho por ti!!!....;-))))

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuenaaaa :) Que iluuuuuuuu :)me alegro guapa, te lo mereceeeess :) Bscossss

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena corazón!!!!!
    A ver cuando nos vemos ya me queda poquito en Alicante me voy ya a Valencia:(

    Besitos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Guaaauu!!!! Felicidades, si tus cosas son tan lindas :) te lo mereces.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  11. es que Anna es un sol y te ha hecho un reportaje muy chulo

    ResponderEliminar
  12. felicidades!!!! bien merecidas.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena! me alegro mucho. Te he dejado un mimo en mi blog de premios! un besito

    ResponderEliminar
  14. Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download grátis de revistas, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me,beijo.

    ResponderEliminar
  15. Muy merecido el post, eres estupenda , original y siempre aportando todo lo que sabes.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES!!! con letras mayúsculas, bien merecido :D
    Chaito a gogó

    ResponderEliminar
  17. Salir en VA siempre es una maravilla y mas si es de la mano de la encantadora Anna. ¨felicidades¡

    ResponderEliminar
  18. claudia lo he decidido, quiero una matrioshka, pero personalizada, sino se puede pues pido la flamenquita roja...
    pero que hay que hacer?
    vivo muy lejos
    tmb me gusta la de tu baner, la primera, la de flor roja.
    palabreamos x mi mail o por mi blog, lo que prefieras.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin