jueves, 14 de mayo de 2009

Mi eco bolsa de Calavera Coki

La semana pasada entré en el blog de Calavera Coki para ponerme al día como siempre y me llevé una sorpresa: me había tocado la eco bolsa que estaban sorteando para celebrar su primer año de vida en la blogosfera.

Es la primera vez que me toca algo en un sorteo de este tipo y me llevé una alegría.
Además fueron rapidísimas: ayer ya la tenía en mi casa.

Tengo que decir que me ha encantado, no sólo la bolsa por el diseño y la calidad, también la presentación, muy cuidada como podeis ver en la foto.
Con su etiqueta con el mismo dibujo que viene impreso en la bolsa y además una tarjeta muy chula y una chapa a juego.


¡Muchísimas gracias a Calavera Coki por este detallazo!
A los demás os recomiendo dar una vueltita por su blog o su Crafty Closet, no os arrepentireis.

13 comentarios :

  1. gracias y mil gracias por el post nos ha gustado muchisimo y nos alegramos de que te guste la bolsa :)
    disfrutala!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Guaaauuu!!! felicitaciones, la bolsa es genial.
    Yo nunca me he ganado nada jajajaja creo que seria tan feliz como tu ahora si ganada algo :)
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  4. que estupenda suerte la tuya, genial

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu premio..me encanta la eco-coki-bolsa ...esta supersimpática...un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡que suerte! a mi no me toca nada :) pero me alegra cuando alguna conocida se lleva algo, así que a disfrutar de tu eco-bolsa.
    Saludos!
    P.D.No se si te fijaste que tengo un anuncio de un blog de sorteos de chic o chuc. Si no lo has hecho aún, pasa por ahí, está muy interesante.

    ResponderEliminar
  7. Anda mira que suerte!!!, y además es molona....;-)))

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena guapa! es chulisima!

    ResponderEliminar
  9. felicidades, que suerte la tuya
    :D
    besicos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, es una bolsa muy original y práctica y el packaging muy cuidado...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Da una alegría enorme que te toque un sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin