miércoles, 13 de mayo de 2009

Ejemplos

He estado actualizando la entrada del tutorial con las fotos de las creaciones de las personas que se han ido animando a hacerlo y puesto que ya va quedando un poco atrás os las pongo aquí para que veais la variedad de resultados que se pueden obtener adaptando la técnica a cada estilo propio.


También aprovecho para decir que por ejemplo Meggara no tenía tintas Piñata y acabó utilizando óleos. Yo creía que con ese tipo de pintura no saldría bien pero salta a la vista que estaba equivocada.

Por otro lado, esta mañana he leído en Fimoland un post de Lolilla en el que explica que las tintas de la marca Lydia son como las Piñata y según tengo entendido estas tintas son más fáciles de encontrar.

A ver si así solucionamos ese problemilla de las tintas que nos trae de cabeza!



Pd.: Algunas de mis creaciones ahora tienen gastos de envío gratuitos para España en mi tienda Dawanda.

Pd. 2: Cristina, me enviaste un mensaje a través del formulario de contacto, pero no puedo contestarte porque no especificaste tu dirección de e-mail.

7 comentarios :

  1. Pues si que eres buena maestra, los resultados son muy buenos!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los trabajos, eres muy buena enseñando jijijiji. Lo tuyo sale la próxima semana.
    Un abrazo y muy buen día,
    Titi

    ResponderEliminar
  3. Estás echa una artista con mayúsculas....un besi guapa...;-))

    ResponderEliminar
  4. Te han salido unas buenas alumnas, será que eres buena profa?

    ResponderEliminar
  5. con tutos como los tuyos y alumnas como las que muestras ¿como no van a salir estas preciosidades??? a ver si este finde me pongo que me ha llegado esta semana el kato blancoooo :) Bscosss

    ResponderEliminar
  6. que guapo este post con todas estas creaciones.
    enhorabuena por el tuto genial y las tan buenas "alumnas" ajaj besotes

    ResponderEliminar
  7. Gracias para tu "tuto" !!
    http://www.flickr.com/photos/entremesmains/

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin