lunes, 4 de mayo de 2009

De compras on-line

Desde que publiqué el último tutorial he recibido muchos mensajes de personas que se preguntan dónde comprar el material para realizar ese tipo de piezas.

La verdad es que tanto el Kato Medium como las tintas Piñata son dos materiales no tan fáciles de encontrar como la arcilla polimérica y el pan de oro o plata.


Estos días he estado recomendando una tienda de Barcelona que se llama Belles Arts Oller, con tienda on-line (www.bellesartsoller.com).
En la web no tienen todo el material del que disponen en la tienda, así que es mejor que os pongais en contacto a través de su e-mail para obtener más información.

Por otro lado, también son muy recomendables dos tiendas extranjeras que para mí son de total confianza:


Una de ellas es The Clay Alley (www.clayalley.com).

Es de mis favoritas y es buena idea pedir el Kato y las tintas allí si no los encontrais en España, puesto que sobre todo el primero pesa bastante y aún así los gastos de envío desde allí no suben exageradamente.

Además, podeis aprovechar "el viaje" para conseguir otros materiales difíciles de localizar en otros sitios, como los Jones Tones, Pearl-Ex o alguna herramienta específica.
No os la recomendaría si no hubiese realizado ya tantos pedidos sin sorpresas ni problemas.
Son serios y bastante rápidos (y no, no me llevo comisión).

La otra tienda que me encanta es Shades of Clay (www.shadesofclay.com)
Es una tienda canadiense (precios en dólares canadienses) en la que encontrareis también todo lo necesario.
Geniales los packs de tintas Piñata sobre todo si a la hora de elegir sois indecisos como yo.
Además de eso, podeis pedir allí alguna de las increíbles texturas de Helen Breil o el famoso Krylon Leafing Pen, un rotulador de pintura metalizada (color oro, plata o bronce) que se usa para teñir los bordes de las piezas para darles un acabado diferente.
Aquí es más conveniente pedir materiales ligeros, puesto que los portes sí que suben bastante con paquetes más pesados.


Sé que para quién no esté acostumbrado eso de comprar on-line da un poco de miedo, a mí también me pasaba al principio, pero desde que me animé me resulta muy cómodo y nunca me he llevado ningún disgusto.


Eso sí, es importante que tengais en cuenta el cambio de divisas.

8 comentarios :

  1. Muchas gracias por la información, siempre esta bien saber que existen lugares de confianza, un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos datos, se agradece tanta generosidad, yo soy de esas que no se atreven a comprar por internet...en una de esas me animo :)
    Muchos cariños,
    Titi
    P.D. Tis broches de mas abajo SOÑADOS :)

    ResponderEliminar
  3. Buenooo, impresionante el tutorial de verdad...menudo trabajazo!!!, y una preciosidad....
    Besitos....

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, en cuanto tenga tiempo pienso mirar esas dos páginas de fuera, la otra ya la conozco y he pedido alguna cosa sin problemas.

    ResponderEliminar
  5. claudia llegue a tu blog por casualidad y me quede maravillada te visitare a menudo, me encanta ver cosas tan linda un abrazo elena

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin