martes, 19 de mayo de 2009

¿Alguien quiere una bolita de pelo?

Ayer me llamó mi madre a la oficina para comunicarme que había un par de intrusos en nuestro jardín. Creo que muchos ya sabeis que tengo una debilidad por los animales en general y los gatos en particular, así que ya os podeis imaginar la cara que se me quedó cuando al llegar a casa vi esas dos bolitas de pelo diminutas campando a sus anchas por el jardín.

Lo mejor de todo ha sido cuando esta mañana, mientras me tomaba mi café mirando por la ventana, me he dado cuenta de que las bolitas se habían multiplicado (así, en plan Gremlin).

Bajé a comprobarlo y... esto fue lo que me encontré:


Adorables ¿verdad? Pues no os dejeis engañar por esas caritas dulces, son unas fieras y no pude ni acercarme, uno de ellos hasta lanzaba la patita en plan desafiante... ¡será posible!

¿Y ahora qué?
Jooooo, no me los puedo quedar, ya tengo tres.
¿Alguien quiere un lindo gatito?
Seguro que con un poquito de cariño y ricas croquetitas estas fieras se amansarían fácilmente.

17 comentarios :

  1. Ayy por favor!!! que lindos que son, esperoq ue encuentren casa pronto

    ResponderEliminar
  2. Que lindos son! Yo no puedo tener animales en casa, mi hija ya tiene dos, uno lo recogió de la calle y el otro se lo regalaron, si ve estos capaz es llevarse otro, pero vive en un piso, y no es lo mismo que tener un jardín. Espero que encuentren pronto hogar.
    Si te sirve de ayuda en el periódico 20 minutos, hay un blog que habla de animales abandonados, igual se lo comentas a la dueña y ella pasa la voz.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad¡¡¡ me haría falta un jardín, espero que encuentren hogar prontito...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué cosa más mona!! *_*
    Yo me quedaría uno, pero tengo dos gatas, y una está ahora de parto... Así que no va a ser buena idea :(
    Ojalá encuentren casa ya!

    ResponderEliminar
  5. qué bolitas de pelo más tiernas!!! espero que pronto les encuentres un cálido hogar..no creo que hicieran buenas migas con Gaspi...suerte y un besito

    ResponderEliminar
  6. Alguna vez has visto en los Simpson a la pobre señora de los gatosssss?
    Yo es que ya tengo a mi hermano, no puedo tener más mascotas.

    ResponderEliminar
  7. Que cositas mas tiernas....me imagino tu cara al verlos jijijiji
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos, pero me pasa como a los demás, dos perros, un gato y otro recien nacido, ya somos demasidos... una lástima!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero cositas mas bonitas!!! aunque he de decir que soy mas de perros...Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. ay por favor que caritas más bonitas!!!!No tengo ninguna duda de que van a encontrar casita pronto!!!Yo entre perros y gato ya voy surtidita!!
    bss

    ResponderEliminar
  11. que bellos, yo tengo malas experiencias con los gatos, aunque de pequeña tenia uno y fue lo maximo; seguro encontraras quien los quiera, que tal si pones un letrero afuera de tu casa.
    oye ahorita voy corriendo a contestar tu mail, no he podido hacer muchas cosas, ni he actualizado mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
  12. ya has encontrado casita para los gatinos??...vuelvo a pasar por aquí, esta vez para decirte que tienes un regalito en mi blog...si puede pásate...un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡pero qué preciosidad de foto! son una monada, a mi me encantaŕia poder acoger uno pero no puedo.
    besitos

    ResponderEliminar
  14. :( los tengo alergia joooo :( con lo que me gustan. Me ha hecho muchisima gracia cuando has contado la historia del desayuno jajajajaja que fierecitas mas monas leches¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Que ricura de gatitos! ^_^
    Tienen una carita de angelitos.... jejeje!!

    .: Felices sueños :.

    ResponderEliminar
  16. Claudia como dices que son fieras esas caritas peludas tan inocentes jajaja. parece que tu les dijiste sonrian que ahi va la foto estan todos mirando el flash.
    cariños
    Antonia

    ResponderEliminar
  17. Hola Claudia!
    Los conseguiste colocar????

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin