lunes, 6 de abril de 2009

Fotos con o sin modelo

El otro día, pensando en las fotos de mis creaciones y dándole vueltas al tema de que uno no puede hacerse muy bien a la idea del tamaño que tiene cada cosa viendo una foto hecha con el macro, decidí buscar un modo para solucionar ese problema.

En un principio empecé a incluir en las fichas de los productos que tengo en Dawanda una foto del objeto en cuestión apoyado sobre mi mano.

Pero este fin de semana me he buscado a una modelo para que se vea cómo quedan las piezas puestas y me ha gustado bastante el resultado.

Seguramente a partir de ahora le daré bastante la lata a la señorita de la foto, para que siga posando con mis piezas.


Colgante en arcilla polimérica, kato medium, tintas piñata y pan de plata.

23 comentarios :

  1. Me pasa como a ti...siempre pensé que la gente no se haría a la idea del tamaño de las cosas. Lo de la modelo es una muy buena opción.
    Precioso colgante¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  2. chulisimo el colgante, si que es cierto lo de las proporciones sin un referente real...
    Que buena modelo, luce de maravilla tu colgantes

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad es que lo del tamaño es un problema....jijijiji....;-)))
    pero el colgante es guau, guau y requeteguauuuuuu....

    ResponderEliminar
  4. Hola, el colgante está precioso. Es cierto que a veces es un problema lo de poder apreciar el tamaño real de la creación, y lo de la modelo ha sido una buena idea. Muchas personas lo que hacen es que ponen un objeto de referencia como pueden ser monedas, aunque eso con lo que funciona mejor es con el material suelto.
    Saludos y que tengas una buena semana, tengas vacaciones o no.

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo perfectamente.
    El colgante muy bonito con esos efectos del pan de plata.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bien pensado, Claudia, así luce mucho más!

    ResponderEliminar
  7. Ohh!! Qué preciosidad!!
    Tiene unos tonos increíbles!!
    Es verdad que se aprecia muy bien el tamaño y cómo quedan puestos!!
    Un beso!
    Eva

    ResponderEliminar
  8. Fantástico Claudia, un colgante precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosisimo!! Yo prefiero la foto con modelo, me da más sensación de realidad que siempre me parece todo muuuuuy grande! jajajajaa..

    ResponderEliminar
  10. mira que me gusta como mezclas los distintos materiales en arcilla polimericaaa .......... te ha quedado monisimo!!! muy buena idea lo de la modelo :) Bscossss

    ResponderEliminar
  11. ¡cómo me gusta! el efecto es espectacular!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Queda precioso puesto, lo de la modelo es lo ideal para que se luzca, pero qe dificil tenerla a mano cuando la necesitas.

    ResponderEliminar
  13. Menudas manos tienes nena! Me parece muy elegante

    ResponderEliminar
  14. si llevas razón lo del tamaño es un problema, buena solución

    ResponderEliminar
  15. Precioso.
    Es ciero que resulta más fácil de imaginar en nuestro cuello si lo vemos en el de una modelo.

    ResponderEliminar
  16. Mucho mejor con modelo, por lo menos para hacerse a la idea del tamaño. La foto de la pieza sola da más detalles del acabado, lo ideal un par de fotos para cada pieza, con modelo y sin.

    ResponderEliminar
  17. aiiissss que lindo, me encanta, saludos cariñosos para ti.

    ResponderEliminar
  18. Gran idea la de la modelo, así se puede tener un visión bastate real de los tamaños.
    Me gustaria proponerte un interambio personal, no sé si te interesa, mi mail es:
    titicandia2@hotmailcom
    Que tengas unas Felices Pascuas junto a los tuyos,
    Titi

    ResponderEliminar
  19. Que monada de colgante, me encanta como te ha quedado, tiene unos tonos super luminosos!

    Un besazo y feliz semana santa

    ResponderEliminar
  20. El colgante es super bonito,que manitas tienes hija.Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola Claudia ,que tal? yo estoy trabajabdo y no tengo nada de tiempo para nada ,pero en un ratito me pase a verte es precioso el collar ,espero seguir mas en contacto .muchisimos besos ,ede

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!

    Edeleine guapísima! Cuanto tiempo sin saber de ti. Me alegra mucho leerte y espero ver pronto novedades en tu blog. Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Hola Claudia espero q te pongas las pilas ja ja ...yo voy tener q hacer un nuevo blog ,si te digo q no se como entrar no encuentro la contraseña...ya te dije q yo en esto un desatre,besos pa todas,ede

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin