lunes, 27 de abril de 2009

Diary 2010 Project

El año pasado os comentaba que Fantazia nos ofrecía la posibilidad de participar en este estupendo proyecto que consiste en una agenda en la que cada página está diseñada por un artista que comparte su trabajo on line.

Bueno pues ¡allá vamos otra vez!
Ya está en marcha el Diary 2010 Proyect, que este año incluye una serie de novedades como el idioma en el que se publicará.
La nueva edición será trilingüe, incluyendo los nombres de los meses y días en inglés, francés y castellano.


En esta ocasión los preparativos comienzan antes, puesto que el año pasado hubo mucha gente que lo dejó para el último momento y se retrasaron un poquito las fechas.
Aviso con antelación para que os podais pedir vuestros días favoritos y os animeis a participar.
Teneis toda la información necesaria para hacerlo aquí:

http://www.fantazya.ca/diary2010.html


15 comentarios :

  1. el año pasado no pude elegir mi cumple, así que voy corriendo a cogerlo =)

    ResponderEliminar
  2. Qué idea más interesante y participativa!!! Gracias por informarnos, voy a mandar un mail ya mismo!

    ResponderEliminar
  3. Uyyy, qué guapos son los imperdibles, tanto el rojo como el rosa son muy alegres. Voy a mirar esta página de la que hablas, qué original.
    Un besín ;)

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea!! Ahrora mismo me paso a echar un vistazo!!

    Un besazo y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Es un proyecto precioso.
    Te he dejado un mimo en mi blog http://premiospiluki.blogspot.com/ espero que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por avisar, el año pasado llegué tarde y no pude hacer nada. Voy a elegir día....

    ResponderEliminar
  7. esas matrioskas degradadas son preciosas y los broches...y...en fin todo ejej...felicidades por tu trabajo...voy a mirar lo del calendario...parece interesante...un besito

    ResponderEliminar
  8. mmmm...me parece que mi english no está a la altura del calendario...no me entero de una papa...lástima..snif..otro besito

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por avisar, he enviado un correo, aunque con mi inglés macarrónico no se si me habrá entendido, espero tener suerte de poder participar con tantas buenas artistas.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. hola claudia... como estas?
    besicos.
    yo estoy triste por que entiendo poco el ingles, pero no se escribirlo, assshhh; si tuvieras tiempo, me ayudarias, yo quiero el 23 de feb por que es mi cumple o el 24 de enero por que es el cumpele de mi bebe o ya por fin el 31 de marzo x que es el de mi esposo,o en fin el que sea estaria bien, aiis pero que digo eres muy ocupada, creo que perdere la oportunidad por que no se ingles, ni siquiera pude mandar el mail. ok ya no te abrumo, chaito, espero les quede genial.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ariana, no te preocupes, yo le mando un e-mail a Fantazya para pedirle tu página y luego te cuento!

    ResponderEliminar
  12. Tienes un mimo y un desafío en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. gracias, pido el 9 de agosto, creo que ese esta libre, si para entonces ya lo han ganado pues el 24, 25 ò 31 de dic... espero no sea molestia, luego me cuentas como mando mi diseño.
    besos x 1000

    ResponderEliminar
  14. ooooo, guapa, ya se que hace minutitos te puse un comentario, pero que cres que ya mande el mail a fantazya a ver si me apartan el dia, solo falta que aparezca apartado o eso creo, pondre la promocion en mi blog, espero haber hecho las cosas bien, si no pido auxilio buena amiga, besicos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por informarnos, es una linda idea y tan participativa.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin