miércoles, 25 de marzo de 2009

Novedades en Dawanda

No sé si también os pasa, pero muchas veces me paso horas creando piezas y luego me entra una pereza enorme a la hora de montarlas.

En el taller suelo tener colgantes, pendientes, piezas para pulseras desperdigados por ahí, hasta que un día recojo todo, lo guardo en una caja y me olvido de ello.
El fin de semana pasado me propuse rematar y montar algunas de estas piezas y la verdad es que al final no hay color, lucen muchísimo más y dejas de tener esa sensación de haber estado horas y horas haciendo cosas que al final no sirven para nada.

Incluso rescaté el caballito de mar azul que hace tiempo daba por perdido y por fin aprendí a agujerear piezas finas con la dremel... qué difícil es hacerlo sin que se partan, qué mal se pasa!



La matrioshka azul tiene un ligero degradado de color de más claro a más oscuro, pero no ha habido forma humana de sacar una foto en la que se aprecie!

Los tres colgantes ya están en Dawanda, ya os iré enseñando más piezas rescatadas estos días.


Pd.: Aprovecho el post de hoy para darle las gracias de nuevo a soyunica, esta vez por el post que me dedicó ayer
:)

20 comentarios :

  1. hola guapa!! gracias por el comentario en mi conjunto, efectivamente es pan de plata lo que he usado y lo craquelé con la laminadota.
    un beso guapa y a sacar de las cajas esas piezas escondidas que son preciosas

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitos colgantes!! Menos mal que los has sacado de su escondite porque estan precioso!! Las matriuskas me tienen enamorada, son mas mas bonitas!! :)
    Besotessss wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, pásate por mi blog, que te he dejado un regalito. Besos

    ResponderEliminar
  4. uisssss si yo te contaraaaa el puente pasado ordenando el taller tenia encima de la mesa mogollon de bolas para hacer los cuelgabolsos, están en una caja muertas de risa esperando a que los monte ........... a mi me pasa lo mismo, me encanta hacer las piezas pero luego a la hora de montarlo uuuuuuuufff que perezaaaa :) Me encanta la matrioska verde con la mariposa. Bscossss

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien la verde es preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Creo que estos colgantes están mucho mejor en Dawanda que escondidos. La matrioska azul es mi preferida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Si la verde me parecía guapa, la azul ni te cuento. Caballito de mar parece una gominola, tan brillante él.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. es precioso el caballito! las matrioshkas tambien pero el caballito es suber uber shulo

    tiene razón lo que mas me gusta de postear es lo que me parto el eje después con los comentarios de la gente

    ResponderEliminar
  9. Chiquilla, esas cosas tan lindas son para que estén a la vista, no esparcidas por ahí. Está todo muy bonito.
    Que tengas un feliz fin de semana y creativo ;)

    ResponderEliminar
  10. Nena, esa caja dónde guardas las cositas que crees no te sirven en un principio ha de ser mágica, porque los resultados son preciosisismos! Ala, ala, a rescatar sa dicho!

    ResponderEliminar
  11. felicidades, no entiendo mjucho del material que utilizas pero son geniales...se me ocurre que ya que haces colgantes de españolitas, porque no de la virgen de guadalupe, ya ves que se estan usando, Y COMO SOY DEBOTA DE ELLLA COMO TODA MEXICANA...
    soy Elizabeth y soy Mexicana

    ResponderEliminar
  12. Pues ha valido la pena que los montaras porque han quedado divinos de la muerte....jejeje...., preciosos...

    ResponderEliminar
  13. que lindo! me gustan mucho este tipo de intercambios, cuando hay ese sentimiento tan lindo de por medio :D

    ResponderEliminar
  14. Hola Claudia! queria decirte que esta mañana a salido publicada mi entrevista con Beads perles, y me gustaría que la vieras pues te llevarás una pequeña sorpresa.

    ResponderEliminar
  15. Tienes una sorpresita en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapetona!!! Cuanto tiempo sin escribirte T_T snif, snif

    Me encanta la del medio, con su mariposa es muy muy bonita.

    Ah y gracias por darme a conocer ese pegamento que me será de muchísima utilidad :D

    un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola, te invito a que pases por mi blog y si lo deseas apuntarte a la cadena de amistad

    ResponderEliminar
  18. Será uno más de los muchos premios que te habremos dado todas, pero como creo que haces una auténtica joyita, te he dejado otro más en mi blog, espero que te guste!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! no conocia tu blog pero desde hoy tienes una seguidora más porque tienes cosas preciosas y muy interesantes.

    Un beso

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin