lunes, 9 de marzo de 2009

Grazie!

Image and video hosting by TinyPic
Hoy ante todo quiero dar las gracias a Analia de Diseñarte, a Belinda y su casita, a Anita de Luna Lunera y a mi queridísima tocalla Claudia de Si lo viera hoy... (si supierais la de cosas que nos unen...)
El mejor premio es haber encontrado personas tan especiales y tan llenas de ARTE como vostras.
Gracias a las que me estais ayudando a difundir el tema del sorteo, un besote para todas vosotras.

También quería darle las gracias a Kiirey (de Everything Unquely Beautiful) por haber elegido mi colgante Matrioshka para incluirlo en su post "I Love With Polkadots", no perdais de vista este nuevo blog porque, aunque acaba de empezar, promete traernos toneladas de inspiración, no hay más que ver su banner... superdulce!

Y para endulzar un poco más este martes os dejo estos pendientes donuts que hice hace un tiempo por puro antojo. Lo mío no es modelar así que no están muy logrados, si quereis ver unos donuts preciosos y perfectos, echad un ojo a la galería de Irene, hasta vienen en su caja original ¡y dan ganas de comérselos!

Os recuerdo una vez más que teneis hasta el día 14 de este mes para concursar.
Ánimo, que ya hemos sobrevivido al peor día de la semana y parece que la primavera empieza a asomar la patita...

17 comentarios :

  1. Hola Claudia, pasaba a saludar, muy bellos los pendientes donuts (adoro las donuts) se ven perfectos y espero que todo con tu sorteo salga bien. Adoro tus colgante matrioshka, un día de estos podriamos hacer un intercambio si quieres.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  2. Qué ilu que saquen tus Matrioshka en ese blog tan divino, hija!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. hello,
    what elegant a accessory!bye-bye!

    ResponderEliminar
  4. mmm!!! Qué buena pintaaa ^^ ¿cómo puedes decir que no están bien hechos??? si están perfectos. Entran ganas de comérselos= están muy bien realizados ^^
    1 besazo guapi!

    ResponderEliminar
  5. Que monos los donuts, yo compre fimo marron y nada ahi los tengo muertos de risa, tengo que ponerme, a ver si encuentro tiempo para el fimo que con tanto encargo de abalorios y fimo me estoy volviendo majareta.
    Por lo del formulario no te preocupes, tu cuando puedas :) Bscossss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, te acabas de ganar una nueva seguidora.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. ñam ñam, que no puedo hablar, que tengo la boca llena, que ya les di un bocado ;)

    ResponderEliminar
  8. Pero que pendientes más dulces, te han quedado monísimos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ayyys, pero qué guapos, ¡ays qué mordisco les pegaba!
    Uy, ya miré un poco la página de mi tocaya Irene, qué guapo. Voy a mirar esos otros blogs de los que nos hablas.
    Un besín ;)

    ResponderEliminar
  10. pero que preciosidad de pendientes, con mi mas que manifiesta inutilidad para el fimo, me dejas flipadilla con estas cosas!

    Con respecto a los costillos, yo le hago una lista, con referencia y todo, le saco un mapa de Google para que no se equivoque... y aun así se me pone creativo...

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosos, y están tan apetecibles como si fueran de verdad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!!! Pero que bonitos te han quedado estos pendientes!! Menos mal que no se te da bien modelar que sino no se que donuts nos habrias hecho!! :D
    Y muchas gracias a ti por maravillarnos cada vez que entramos en tu blog.
    Besotesss

    ResponderEliminar
  13. y0mi y0mi...c0m0 las que c0me h0mer0 simps0n, se me ant0jan.

    ResponderEliminar
  14. No tenías porque agradecerme. Es lo menos que podía hacer. me encantan tus creaciones. Tengo ganas de intentar hacer algo con la técnica que usas vos... pero todavia no me animo, jaja. Lo mio es el crochet.. per más adelante quien sabe. Cariños

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin