jueves, 12 de marzo de 2009

Entrevista en Beads Perles

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo para hacerme una entrevista desde el blog de Beads Perles.

Para quién no lo conozca, Beads Perles es un lugar donde, entre otras cosas, realizan entrevistas a artistas de todo el mundo que comparten su trabajo on-line.

Os podeis imaginar lo emocionante que ha sido para mí recibir esta mañana un correo en el que se me avisaba de que mi entrevista había sido publicada y ver las fotos de mis creaciones en la misma página donde se encuentran las maravillas de las artistas que más admiro.


Ya lo he hecho en privado, pero quiero volver a agradecerles el haberme dado la oportunidad de darme a conocer un poquito más.

16 comentarios :

  1. Enhorabuena!! es genial! me alegro mucho por tí. Un saludo guapa. ô_-

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! me alegro un montón. Ahora mismo voy a leerla
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades !!!!!! no es para menos si haces cosas geniales.. te admiro por tus trabajo y te deso mucho éxito en todo..... saludos desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  4. Oooo pues muchas felicidades me alegro mucho por ti!!!! te lo mereces!!!!;-)))

    ResponderEliminar
  5. Niñaaa!! Tu hace tiempo que deberías haber estado entre las entrevistadas! Pero nunca es tardee!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Eissss enhorabuena! voy a leerlo :) Bscosssss

    ResponderEliminar
  7. De allí vengo, una entrevista estupenda!

    ResponderEliminar
  8. Hola, dejé un comentario en la entrevista, pero vengo por aquí a repetírtelo: tus matriskas te harán famosa, son una belleza.
    Felicidades por la entrevista.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena aquí también!! A ver si puedo leer la entrevista con tranquilidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Felicidades.
    Da gusto saber un poco más de ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Claudia ¿qué pasó con el sorteo? mira que tengo los dedos cruzados a ver si me toca, me va a dar calambre ;)

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena!! TE LO MERECES POR ARTISTAZA! me voy a leerlo

    ResponderEliminar
  13. Por lo menos te pongo cara ya jijijiiji.... Eres una artista y te lo mereces todo!!!!!!!

    Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  14. Vaya entrevista!! Eres una peazo de artista!!

    Un besazo

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin