domingo, 22 de marzo de 2009

Ella es única

El otro día recibí un e-mail de Virginia, la artista de "Soyunica", un blog muy especial donde podeis encontrar unas creaciones increíblemente originales.

Ella me daba las gracias por algo que realmente no las merecía y como muestra de su agradecimiento deseaba enviarme una de sus creaciones.

Bueno, os podeis imaginar lo que pensé cuando lo leí, ni que decir tiene que me emocioné ante tanta generosidad.
Acepté encantada, aunque con una condición: realizar un intercambio.

Así que mientras alguna de mis creaciones empezó su viaje hacia Barcelona, el cartero me dejó en casa un sobrecito acolchado que contenía esta maravilla de geisha.
Fijaos en los detallitos... la flor y el tocado con sus perlitas, el kimono estampado...

No os podeis imaginar lo bonito que es este colgante en vivo, una joyita.

Si aún no conoceis sus creaciones os invito a pasear por su blog, os sorprenderá.

Gracias Virginia, realmente eres única.

24 comentarios :

  1. La verdad es que es monisima,así que ya sabes,a lucirla y ahora voy a ver sus cositas.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, tienes un blog muy ameno, precioso el regalo que te han hecho y muy bonitos los pendientes.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  3. Jo, que bonita. Gracias por presentarnos a la artista.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. pasate x este blog, seguro te fascinara,bueno a mi en lo personal me parecio que tiene cosas interesantes de bisuteria, te cuento un secretillo, yo he hecho monton de pendientes y otras cosillas de bisuteria, que ya me convencieron y mostrare en mi blog solo me falta sacarles fotos, pronto sera.
    el blog es:
    blog.beaducation.com
    la pagina:
    www.beaducation.com
    ciao

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Claudia por estas cosas tan bonitas que dices de mis complementos, como me alegro que te guste mi geisha, ahora tuya.
    gracias a todas tambien por estos comentarios tan positivos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Es realmente preciosa, pensé que la habías hecho tu. Ahora me paso a cotillear.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Claudia, muchísimas gracias por tus visitas, tenía pendiente un paseito por aquí y añadirte a mi reader para no perderme nada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad, es verdad!!, no le falte detalle!!!

    ResponderEliminar
  9. Holas...me gusta mucho tu trabajo por eso he dejado un regalito para ti en mi blog...

    Un abrazo...^0^

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que es alucinante, super detalloso, muy trabajado, bonito de verdad.

    ResponderEliminar
  11. Nena !!! Ha sido un descubrimiento magnifico, son preciosas las cositas que hace...

    Otra cosita... tu tenias gatitos verdad??? lo digo porque se esta haciendo un concurso para elegir al gatito y la gatita más guapa de la bloggosfera y me encantaría que participaras :P

    http://soncomonubesdealgodon.blogspot.com

    Un bezazooo

    ResponderEliminar
  12. hola Claudia!!!
    Me encantaría que participases en el sorteo que hay en mi blog porque tu tambien has hecho que sea posible!!
    bss

    ResponderEliminar
  13. ¡Es preciosa! pero tú tampoco te quedas atrás en creatividad.
    Ahora me paso por su página.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que es una auténtica maravilla, voy volando para su blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita,te he dejado un regalito en mi blog.Besitos

    ResponderEliminar
  16. Claudia, esto me hace acordarme que quiero un intercambio contigo jeje. Un beso guapa!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin