martes, 24 de marzo de 2009

El Pegamento

El otro día hice el descubrimiento del año, manualidosamente hablando.

No sé si alguien recordará aquel post en el que hablaba del pegamento ideal, pues bien, lo he encontrado!

No es que me guste demasiado hacer publicidad de marcas gratuitamente, pero es que este pegamento es El Pegamento.
Es todo lo fuerte que debe ser el superglue, pero flexible.

Las piezas ya no se despegan cuando se dan un golpecito, como ocurre con el clásico, que al secar se pone rígido y se parte a la mínima vibración.

Especialmente recomendado para las que creais con arcilla, o para pegar piezas a bases de anillos y cosas por el estilo, ya me contareis si os animais a probarlo ;-)


10 comentarios :

  1. Pues ya lo probaré porque con todos los que he probado siempre se despegan de la parte metálica, a ver si con este hay más suerte.
    gracias por la información y por los comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Animarnos no, yo voy de cabeza! Jajajajajaja... Muuchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno, me has convencido, hoy después del curro me voy directa a comprarlo jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información. Estoy empezando y todo lo que explicas me viene de maravilla.

    ResponderEliminar
  5. por fin!! el pegamentooo habrá que probarlo! mañana mismo voy a la papeleria a preguntar a ver si lo tienen jejejeje. Por cierto servira para pegarlo a anillos como 9 flores o el nenuphar??? es que ultimamente le estoy poniendo bases metalicas a esos anillos que es mas comodo jujuju.Bscossss

    ResponderEliminar
  6. lo probaré cuando termine el mio =)
    besitos y gracias por el consejo

    ResponderEliminar
  7. Uy, pues gracias, lo probare... pq tengo un verdadero problema con el pegamento. Voy buscando el adecuado tienda tras tienda y nada... a ver si este me da resultado.
    Bye.

    ResponderEliminar
  8. Veo que a todas nos pasa lo mismo, a ver si este funciona,porque tengo ya una colección de pegamentos y no hay manera de que se queden las piezas en su sitio.
    Gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
  9. a mi tampoco me gusta hacer publicidad pero una francesa me dijo que probara el pattex extreme repair y de verdad no se me a despegado ningun anillo ni broche .... por probar no se pierde nada no? un beso nina

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Acá en Venezuela no he visto en verdad este pegamento... Yo solía usar uno que lanzaron hace poco acá de la misma marca pero es epoxy, viene en dos fases y seca en 5 minutos. También queda un poco flexible y transparente, sin embargo, no vi que funcionara muy bien con mis bases metálicas. Francamente no he conseguido una pega que de verdad me funcione al 100% con metal, así que he optado por hornear las piezas con el metal incrustado ya y protegiéndolas con otra capa de arcilla, adherida con un poco de fimo líquido, qué opinas? Has probado trabajarlas así? Hasta ahora me ha funcionado mejor que el pegamento...
    Por cierto, tus piezas son geniales, no puedo dejar de enamorarme de tus matrioshkas, me encantan! Te felicito ;)
    Yo apenas empiezo en esto del fimo, tengo menos de un año y estoy super encantada con el material y buscando aprender lo más posible gracias a la maravillosa internet y personas como tu que dan consejos utilísimos ;)
    Gracias y éxitos...
    Mi blog: manconca.wordpress.com

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin