lunes, 9 de febrero de 2009

San Valentín '09

Corazón con sorpresa¿Cómo iba a dejar pasar esa fecha sin hacer alguna cursilada?

Este colgante es un corazón con sorpresa, puesto que cuando está en su posición normal (colgado del cuello) parece un corazón simple, bastante gordito, pero al manejarlo descubres que en realidad son 4 corazones independientes.

Los he creado empleando distintas técnicas: Ikat (siguiendo un video de Donna Kato), transferencia sobre Premo translúcido, relieve con mica plateada y murrina "squiggle" (también de Donna Kato).


No me convence mucho la organza negra... pero no tenía otra cosa y sin el lazo quedaba muy soso.


19 comentarios :

  1. Lo dicho, me alegra que hayas vuelto, que nos tenias abandonaicasss y se te echaba de menos :) por cierto la murrina squiggle la tengo pendiente de vovler a hacer que desde el curso no he hecho ninguna y me gusto muuuuuuuuuchoooooooo :) Bscosss

    ResponderEliminar
  2. Se te echaba de menos, creía que estabas enferma...
    Es muy original el " cuádruple corazón", dan ganas de ir levantándolos unos a uno para ver cómo son. Me encanta la facetada azul y la mano en el final de la cadena.
    Besos y me alegra tu vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Oh, qué romántico, me gusta!

    Y sí, se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia! ya te extrañaba...jaja es hermoso este colgante con sus dijes de corazon, me gusta mucho el primero, besoss

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y el impredible de la matriuska es genial me encanta todo

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapo! Y qué original, no es rojo, si no azul, y en unos tonos preciosos, es muy muy guapo.
    Bah, pues con la organza me gusta; umm, ¿y si en vez de negra fuera gris? como el tono de la cadenita.Pero ya te digo que así lo veo muy guapo.
    Un besín :)

    ResponderEliminar
  7. Es lindísimo y no te digo nada de la originalidad! No dudo que lo mejorarías con otros adornos, pero a mi me encanta con la organza!

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. No puede ser más original, y me encantan los colores que has elegido. Un 10!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tú siempre sorprendiendonos ehhhh.... Es precioso y original, me lo quedo!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito, y como que una cursilada, de tus manos no puede salir ninguna, imposible!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapaa!!! Llevo un tiempo que ando fatal para poder comentaros las entradas como me gustaria y la de cositas que me he estado perdiendo!! Este colgante de corazon me encanta!! Que idea mas mas bonita!!
    Y el alfiler con la matriuska que pasada!!
    Si es que tienes unas manos que ya me gustaria a mi!!
    Bsotesssss

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin