miércoles, 11 de febrero de 2009

Ideas para San Valentín

He visto en las estadísticas de este blog que hay mucha gente que llega aquí buscando ideas o tutoriales para realizar regalos de San Valentín o manualidades "sanvalentineras".

Como ya he escrito en más de una ocasión, para mí esta fecha no tiene más importancia que cualquier otro día del año salvo por aprovecharla como excusa para hacer corazoncitos, pero sé que hay muchas personas que disfrutan haciendo de ese día algo especial y por eso quiero compartir una serie de enlaces.

Para que vosotr@s también os dediqueis a estas cursilerías, os dejo una serie de páginas de esquemas o tutoriales, pero cuidado, que el nivel de azúcar en sangre después de pasearos por estos links puede llegar a alcanzar cotas preocupantes ;-)

En Arcilla polimérica:

Colgante corazón imitación cerámica by Christy Sherman


Murrina corazón By Candice Wathewson
Murrina corazón By Canespinner Designs

Pendientes corazón con mensaje By CraftyGoats

Corazón con textura By Cindy Lietz

Esquemas Corazones en cristal de Swarovski:

Colgante Corazón de Swarovski By Bijouxboucledor
Colgante Corazón de Swarovski By BeadJewlryMaking
Colgante Corazón de Swarovski By Silvita (Hay que estar registrado en el foro para verlo)

Anillo Corazón de Swarovski parte I, parte II, parte III
Anillo Corazón de Swarovski By Marga (es necesario estar registrado)

Si no teneis ningunas ganas de hacer manualidades siempre podeis enviarle a vuestra víctima un desayuno especial, encargar algún regalo personalizado (no os perdais las alfombrillas de baño con foto personalizada, seguro que más de uno cae en la tentación de pedir una con la foto de su jefe o su suegra :P), bombardear a vuestro amado/a con chocolate suizo express o sorprender con una escapada romántica.

También podeis dejar todas estas ideas guardaditas para un momento en el que la otra persona no se lo espere, seguro que le hará más ilusión ;-)

20 comentarios :

  1. Cuantas ideas magníficas!!! para los que lo celebran y para los que no! yo al igual que tu soy de las que NO! es un día normal y corriente, es más mi pareja y yo nos regalamos cosas todo el año, sin motivo alguno.
    Creo que tenemos muchas cosas en común! somos unas gatunas ^^
    1 besote guapi

    ResponderEliminar
  2. madre mia cuantas ideas!!! :) yo tambien soy de las que no celebran, como el otro dia que sus (de abalorios.net) me djo que ella le llama a ese dia "el dia de los atontaos" jejejeje que gracia me hizoooo :)
    Por cierto, eso eso a ver cuando nos vemos las caritas, el otro dia me contó Claudia que teniais muchas cosas en comun! el mundo es un pañuelo :) Bscossss

    ResponderEliminar
  3. OHHH!!
    Todo un honor que seas mi seguidora!!
    Me han encantado los tutoriales que has puesto!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Vaya conjunto de ideas.
    Lo de los bombones me encanta, que hambre me ha entrado al verlos.
    Por cierto llevo queriendo añadirte a blogs que sigo( desde hace tiempo) pero no se cómo hacerlo. Voy a investigar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudia! muchas gracias por tu comentario en mi blog, me alegro mucho que te gusten mis cosas, a mi me encantan las tuyas!! muy lindas!!!
    muchos éxitos y estaremos en contacto ya que recién descubro tu blog también y pasaré seguido a visitar!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ooooo cuantas pistas.....gracias....
    Oye el corazón de abajo es precioso y a mi si me gusta con la organza......
    Un saludooo.....

    ResponderEliminar
  7. Claudia this is a lovely pendant! Each heart holds a little secret. It would be fun to write a love letter on one of the hearts inside. Very beautifully done!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas :) me alegro de que os haya gustado el post!

    Mayyica: es cierto, Claudia y yo tenemos vidas casi gemelas, me encanta! jeje

    Mar, para añadir blogs que sigues a tu perfil: entras en tu cuenta desde la web de blogger.com y en la primera página que te sale, en la parte de abajo hay una pestaña que pone "blogs que sigo" que está vacía, pinchas en el botón azul que pone "añadir" que hay abajo y vas metiendo todos los blogs que te gustan. Yo lo he descubierto hoy! jiji

    Besitos a todas!

    ResponderEliminar
  9. Cindy: that is a great idea! thank you for you lovely comment!

    ResponderEliminar
  10. ¡gracias por los tutoriales!
    para celebrar San Valentín, yo me voy a Zaragoza a ver a una amiga y a salir de fiesta y dejo al querido en Logroño, jeje

    ResponderEliminar
  11. hola clau.. pues muy buenas todas esa ideas amiga... gracias por tomarte tu tiempo y compartirlas con nosotras tus seguidoras.. ah hablando de seguidores gracias por seguir mi blog jeje besos bye..!

    ResponderEliminar
  12. yo nunca fuí de regalas en San Valentín ni de que me regalaran hasta que le encontré el gusto a las rosas... la verdad es que me deja con una sonrisa tonta unos días

    gracias por los esquemas, este año hice tres corazones de Swarovski igual para el prózimo amplio la oferta de ñoñerías XD

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. jajaj los aires san valentinezcos me deben de estar influyendo...esta tarde hice dos corazones, para regalar por el cumple de unas amigas y ahora caido en la cuenta...jajaja besosss

    ResponderEliminar
  14. gracias por tu apoyo guapísima me alegra saber que no estoy sola XD

    por cierto gracias a uno de tus post donde explicas como transferir imágenes a fimo acabo de terminar una serie de colgantes, espero enseñarlos la próxima semana a ver que te parecen y me das algún consejillo, por lo pronto no consigo quitar todo el papel siempre me queda un resto

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. que de cosas quien no haga cositas de san valentin es porque no quiere, como yo jaja

    ResponderEliminar
  16. Hola, hola :)
    Este post me viene genial, ¡amo los corazones!

    Besiiiiiiiiiiiiiiiitos.

    ResponderEliminar
  17. hola claudia e descubierto tu blog hoy, soy venezolana y tambien poseo el mio. visitame... tienes cosas muy lindas, tambien diseño bisuteria y otras cositas.. por cierto no haces trueques?? jeje besosss

    ResponderEliminar
  18. ¡Cúantas ideas! Creo que voy a estar un buen rato entretenida mirando todas las cosas que propones. Jaja, qué gracioso el muñeco con el regalo, menos mal que no es el que se estamapa contra el ordenador...
    Si, yo perfiero las sorpresas, y sorprender, cualquier otro día, porque si estás enamorada todos los dias son 14 de febrero.
    Un besín y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  19. Viva la cursilería, el empalagoserismo y to esas nuevas religiones que nos hacen probar nuevas técnicas y nuevas cositas!! Gracias por todos los enlaces, son interesantísimos!

    Y espero que hayas pasado un año de san valentín lindísimo!! un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  20. madre mia que de tutoriales... a ver si me animo y me pongo por fín!

    Te puedes creer que yo celebre el viernes 13 (maraton de pelis de mucho miedo)y se me olvido lo del 14? jejejeje

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin