lunes, 23 de febrero de 2009

30.000 visitas, 60.000 clicks y UN SORTEO

Me encantaría poder tener un detallito con cada una de las personas que en algún momento, aunque sea por equivocación, han entrado en este blog e invertido aunque sea un segundo de su tiempo en mí.
A todas las que alguna vez han usado ese formulario de contacto para escribirme unas palabras, a las que me han enviado e-mails animándome a seguir creando...

Puesto que de momento me es imposible enviar algo a todas ellas, he decidido dejarme contagiar por la "sortelosis" (como dice mi amiga Mayyica) y sortear una de mis creaciones.

Ya me iba tocando ¿no?

Para participar no es necesario ser español ni vivir en España, enviaré el premio a cualquier lugar del mundo, allá donde se encuentre la víctima... digoooo, el afortunado o afortunada :)

Sólo hay que dejar un mensaje en los comentarios de esta entrada especificando nombre y una dirección de correo electrónico válida.

El plazo para apuntarse es hasta el sábado 14 de marzo.
El sorteo se efectuará el domingo 15 de marzo con el famoso y entretenido método de la "mano inocente".

¿Y cuál es el premio?
Pues unos pendientes como los que podeis ver en la imagen, en arcilla polimérica y kato medium.

¡Espero que os gusten y que os animeis a participar!



Editado el 22/03/09: Ya tenemos ganadora, enhorabuena Talamaska!

85 comentarios :

  1. Siiii, yo quiero participar :))
    Y muchas felicidades por esas mas de 30000 vistas, y nada en caso de que no...te buscare en artistas con corazon :))
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Aquí vendo rauda y veloz a apuntarme. ¡espero tener suerte!
    Mi correo: mariad_santana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que me apetece apuntarme!!! tener cualquier cosita tuya siempre es un honor! ^^
    1 besazo guapi!

    ResponderEliminar
  4. muchaaaaas felicidades, apuntame!!

    ResponderEliminar
  5. apuntameeeeee, jejejeje muchas felicidades por tantas visitas

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, guapísima, eres uno de mis referentes artesanales y blogueros!

    Apúntame!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tus 30.000 visitas, tus trabajos son hermosos y obviamente leerte es un gusto.
    Espero tener mucha suerte, mi mail es: titicandia2@hotmail.com

    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  8. Buenooo, pues claro que me apunto!! Con lo que me encantaria tener una de tus creaciones!! Ya sabes que me encanta todo lo que haces! Y esos pendientes son preciosos!!
    Y muchiiiisimas felicidades por las 30.000 visitas!! :)
    Mi email es belinduchi@hotmail.com
    Besotessss

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien estuve aqui y ya de paso me apunto en el concurso. A ver si este año no se me olvida el aniversario de bodas...
    Feliciades por las 30k visitas.
    Saludos,
    Al Godar

    ResponderEliminar
  10. por supuesto ME APUNTOOOOOOOOOO vamos no me pierdo un sorteo tuyo ni harta de vino :) y encima esos pendientes me encantan!!así que ahora crucemos los dedos a ver si hay suertecicaaaa :) Bscossss y ENORABUENA por tantas visitas! ahora a por mas! :) Bscossss

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Claudia! claro que me apunto, nunca me toca nada a ver si cambia mi suerte. Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  12. Faltaría más yo también me apunto!!!, son preciosisimos yo queleeeeeeee, pa´mi....;-)))

    ResponderEliminar
  13. Yo me apunto que esos pendientes son una preciosidad!

    ResponderEliminar
  14. Y yooooooooo, yo también me apuntooooooooo!!!!!!A ver si tengo algo suerte y me toca, que ultimamente ando escasa de ésta. Por tocaya!!!!!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  15. yo también quiero apuntarme...¡felicidades!!!

    ResponderEliminar
  16. No tengo perdon, con las prisas por apuntarme al sorteo, olvidé felicitarte por tantas visitas, FELICIDADES ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo también los quiero, son preciosos.

    ResponderEliminar
  18. me apunto corriendo :D ahora mismo te anunci guapetona

    un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  19. Ahhhhhhhhhh, que me toquen, que me toquen!!!
    Besos, guapa!
    bOOlingas

    ResponderEliminar
  20. The earrings are gorgeous! The person who wins them will be extremely lucky indeed!

    Your blog is so wonderful that all of us who visit are already winners as far as I'm concerned. Hope you get to meet lots of new visitors, through your contest!

    ResponderEliminar
  21. a yo tambien quiero apuntarme soy fanatica de tus trabajos ojala aca en chile ubiera algo asi mi correo es patty_0872@hotmail.com besos chauuuu.

    ResponderEliminar
  22. Mucho me temo Claudia que vas a meter muuuuchos pero que muchisimos papelitos para sortear esa preciosidad de pendientes :)

    Por mi parte, el gustazo es mío porque es un lujazo pasarse por aqui y ver y leer todo todito lo que escribes.

    Un besito grandote Lolilla

    lolaenelpaisdelasmaravillas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. aixxxxx, que pendientes tan bonitossss >_<
    Por supuesto que me apunto: nerancrafts@gmail.com
    Muchas felicidades por tantas visitas!

    ResponderEliminar
  24. Aiii yo también quiero participar! que me encantan todas tus cosas, sería un lujo tener esos pendientes :)
    Muchas felicidades por tantas visitas y que tengas muchas, muchas más!!
    Besos
    Macuasturias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. He venido hoy de viaje y me he encontrado con tu sorteito...
    Claro que me apunto, además ese color y diseño me encanta.
    Besos
    marfeal@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. ains, son una preciosidad!!
    claro que me apunto!
    besitos

    ResponderEliminar
  27. Aaahh!! A mi no dejadme atrás! Que yo también me apunto a la fiestaaaaaa!!!

    Felicidades Caudia, desde que te he descubierto,mi relación con el fimo es más pacífica! Un beso por tus 30.000 visitas y 60.000 clicks!! Y que suban como la espumaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  28. hola clau..! felicidades por esas 30mil visitas amiga... gracias por la invitacion a tu sorteo espero sean muchisimas mas.. y pues acepto con mucho gusto lo del sorteo jiji... te dejo mi correo liliansgc3@hotmail.com muchos besos para ti bye..

    ResponderEliminar
  29. No puedo perderme este sorteo!!! Estos pendientes son maravillosos, como todo lo que haces Claudia. Así que ánimo! A por 30.000 más!!!

    ResponderEliminar
  30. yo tambien quiero participar (por probar que no sea, jeje)
    ya sabes que me encanta todo lo que haces y que te sigo via flickr.
    mi direccion es:
    minuet_fimo@yahoo.es
    un saludo!! y a por las 70 mil visitas!
    (haras algo grande cuando llegues a las 100 mil,no?)

    ResponderEliminar
  31. Yo tambien me apunto!!
    Felicidades por las 30000 visitas, ojala llegara yo a eso algun dia!!
    Un saludo
    coconiuch_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Yo quiero!Claro que me apunto. Son unos pendientes preciosos. Besetes

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades!!!!!!
    Me apunto, me apunto, que me he enamorado de esos preciosos pendientes!!!!!!

    Un beso!!!

    abrilia2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades, yo tb me apunto para el sorteo, tus artesanias son geniales, pero quien se lo puede perder?? tus tutoriales, enlaces... me han servido para iniciarme en la arcilla que es fenomena.
    Mi e-mail: Nickyjea@hotmail.com
    Ahh se me olvidaba me llamo Pili.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por todas esas visitas. Ya sabes que algunas caimos un día por casualidad y ya no hemos podido dejar de visitarte. Y por supuesto que yo quiero esos pendientes....asi que ya puedes estar apuntandome a ese sorteo.
    Un beso
    Silvia

    ResponderEliminar
  36. ay ay que se me pasa!! felicidades por ese mogollón de visitas! a mi tambien me paso como a Margon un dia aterrice y ya me compre una parcelita

    ResponderEliminar
  37. hello,
    very interesting your blog.
    bye-bye!

    ResponderEliminar
  38. me apunto ,muchas felicidades y que sigas así de bien ,son muy bonitos los pèndientes haber si me toca

    ResponderEliminar
  39. Felicidades!!!!!....que por visitas tu no pararas, eres una gran artista, ufff y con sorteo, vaya que eres un angel nena, bueno con el entusiasmo a tope que me apunto, pa ver si tengo suerte (eso espero), que serian un bello regalo de cumpleaños (los cumpli el 23), aisssss, que nervio.
    mi mail: sssmile94@hotmail.com
    y son mi clor favorito =)

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena!!!!!!!!!esos pendientes son precioooooooooooooooosos!!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto.
    Me gustan mucho tus creaciones.
    Y muchas gracias por enseñarnos tantas cosas y por darnos tan buenos consejos.

    ResponderEliminar
  42. Hola Claudia, mirando tu blog encuentro esta sorpresa, yo por supuesto quiero participar, sabes que soy una admiradora de tu arte y gracia, ah y ha sido una idea muy buena.
    muchos besos
    Nela

    ResponderEliminar
  43. Yo quero, yo quero, por todas las personas a las que ayudas y gracias a ti les enseñas esquemas y formas e innovaciones de tu arte seguro que pronto estamos cumpliendo las 100.000 para esa cifra ve pensando algo que dentro de poco las tienes.

    ResponderEliminar
  44. Me encantan!!! y por supuesto que me apunto. Todos tus trabajos son maravillosos. Espero tener suerte.
    super-conta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola claudia... felicidades por tus 30 mil... te vi en el blog de liliana y me vine corriendo a anotarme en t sorteo!!! yo llevo solo 8 mil pero tambien estoy de sorteo asi que te invito... saludos y besos...
    Xioe
    xmmch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola! yo tambien me apunto a este sorteo. Yo hace mucho hice bijuterie pero con mostacillas (ahora soy adicta al crochet), y siempre soñe con tener unos aros como los que vas a sortear. Te deseo muchas felicidades por tu página y te mando un abrazo a la distancia. Me llamo Cintia y mi mail es : cintiabenja@hotmail.com. Besos

    ResponderEliminar
  47. Que aros más lindos!! Me gustaría participar...
    Mi correo es anirod1979@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Son preciosoooosss!!!!...me apuntooo!

    ResponderEliminar
  49. Gracias por la invitación a tu sorteo, desde luego que me apunto, los pendientes son monisimos, y de paso me hago seguidora de tu blog, un besin, y animate ha hacer la famosa gorra de Hartasu, yo acabo de empezar la tercera, jejeje!!

    ResponderEliminar
  50. hola venia a puntame!! mi correo es nurflojos@hotmail.com
    te invito a que pases a ver mi blog cuando quieras,un besete

    ResponderEliminar
  51. Pues me apunto, a ver si tengo suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  52. pues claro que me apunto esos pendientes llevan mi nombre jejeje, lo del kato es algo que he oido mucho pero que no he trabajado nunca, no se me parece dificil de itilizar, pero la verdad es que quedan preciosos

    ResponderEliminar
  53. Que chulada de pendientes! me gusta tu blog, y las ideas de los moldes son geniales... Enhorabuena! Y por supuesto me apuuuunnnnnto! Un saludo. ô_-

    ResponderEliminar
  54. Me apunto, me apunto, me apunto ji ji, gracias por avisar, me encantaría tener uno de tus maravillosos pendientes!!

    Un besazo y buen fin de

    ResponderEliminar
  55. hola... no es primera vez que te visito, la verdad es que cada vez que paso por aquí me quedo más boquiabierta, y es que haces unas cosas preciosas, veo que tienes un dominio de las técnicas de fimo que es alucinante.

    Me apunto al sorteo y te comento que también tengo un sorteo en mi blog, por si deseas participar :)

    saludos...

    Julia
    graphicstoys@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. ooooooooh yo quiero yo quiero!!!
    felicidades por tannnnntisimas visitas guapa!!!
    mi email: verowski@hotmail.com

    UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  57. Felicidades por las visitas y por tus manitas!!
    Me encantan los pendientes, a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  58. Haces cosas preciosas, enhorabuena por tus visitas. Me apunto y te enlazo en mi blog. Mi dirección es manualidadespiluki@hotmail.com. Besos

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. hola, estan genial los pendientes, soy nueva en esto de los blog, y vi el anuncio, x eso me anime y me apunto al sorteo.

    mi blog es: xarochita.blogspot.com
    nombre: Ana
    mail: aniye12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Felicidades por las visitas!!! Espero que me toquen tus pendientes porque están muy chulos. un besote

    ResponderEliminar
  62. Hola como estas, primeromente que bello trabajos haces, yo comienzo en todo esto de la artesania y me encanta, no he trabajado el acrilico en si, pero un dia me tendra que tocar, jaja, me encantaria participal en tu sorteo y ser la feliz ganadora de estos bellos aretes. Besosss
    Denny Cabrera... http://las-creaciones-de-denny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Felicidades!!! Me apunto al sorteo, pues veo bellisimos trabajos aquí!! Besotes!!
    Me llevé tu link a mi blog.
    www.entreagujasehilosparaguay.blogspot.com
    edda05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. me apunto......fueron hechos para mi...me encantan....visitame...

    http://paulokacreaciones.blogspot.com

    suerte!!!!

    ResponderEliminar
  65. Felicidades!!!! Me quiero Ganar esos pendientes hermososss!!! Ya te enlazo en mi blog....Besitos Angela

    ResponderEliminar
  66. Ey, como que somos un montón de personas no? No importa, yo también me apunto para el sorteo...
    blancacuria@gmail.com

    Espero tener suerte

    ResponderEliminar
  67. Jolín yo quero participar ^_^ te acabo de conocer y estoy que salto de alegría, espero poder aprender de tí ya que eres toda una artista y me recomendaron que te "siguiera" te doy mis felicitaciones por tus maravillosas creacciones.

    un saludo

    ResponderEliminar
  68. Me apunto!!!felicidades!!!a ver si tengo suerte porque son preciosos.

    ResponderEliminar
  69. Hola...pues yo tb me apunto, faltaría más...
    demasiadoacido@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Victimas?, yo diría afortunada, me encantan esos pendientes, son preciosos y claro que me encantaría participar en tu sorteo.Te voy a dejar la dirección de un blog que estoy creando, para que si tienes algo de tiempo me visites y me dejes un comentario con tu impresión.Ah! mi nombre es Diana. http://preciosasmanualidades.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  71. Felicidades!!!
    Me encantan los pedientes, espero tener suerte!!!

    cocinuka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola Clau!
    Pasaba por tu blog para saludarte y felicitarte por tus hermosos trabajos y me encontré con la sorpresa que estas realizando un hermoso sorteo por tus 30000 visitas guauuuuuu!!!!!felicitaciones por ello y por supuesto me apuntas para el SORTEO!!!!
    Mi nombre es Carmen Corrales y mi correo es Chini_x@hotmail.es
    Cariños
    Carmencita.

    ResponderEliminar
  73. Hola Claudia,
    Yo voy siguiendote en el flickr desde hace tiempo..
    Que decir, pues que son 30000, ni uno ni dos, sino 30000, y a esa cifra no se llega de casualidad...
    Espero que sigas creando mucho mucho tiempo, porque lo haces maravillosamente.
    un abrazo
    la eme azul

    cris"arroba"undiez"punto"es

    ResponderEliminar
  74. Y yo sin enterarme de que tienes más de 30 mil visitillas?? esto no es normal...
    ENHORABUENA guapetona!!! te mereces 30 mil y el triple como mínimo, que eres una artistaza, ya me gustaría a mí hacer esas delicias con la arcilla... ja! si en sueños!!
    Me voy a apuntar al sorteo, por si hay suerte y el duende sca mi nombre, jijiji...
    Nuria y el mail devlinki@hotmail.com

    Besitos guapa!! y a por otras 30 mil!!!

    ResponderEliminar
  75. Uf!!! casi no llego, pero yo también quiero participar. Sigo tu blog desde hace muy poco, porque no lo conocía, pero sé que me va a ser de gran ayuda ahora que estoy empezando con las arcillas.
    Concha.
    conmarmor43@yahoo.es

    ResponderEliminar
  76. Me encanta tu trabajo...
    Esas natrioskas me traen loca..
    lnz1968@yahoo.es

    ResponderEliminar
  77. Yo también me apunto!!! Y yo sin enterarme... A ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  78. Yo tambien quiero participar!!
    jjejeje
    aqui te dejo mi correo:
    purific_7@hotmail.com

    [[soy Puri xDD]]

    ResponderEliminar
  79. FELICIDADES!!! Es la primera vez que veo tu blog y tu galeria, tienes cosas preciosas, bueno guapa enhorabuena y a ver si me toca tus pendientes para poder ver en persona una de tus creacionas tan fantasticas...

    Besines...

    ResponderEliminar
  80. Muchas gracias por tu comentario tan cariñoso y he venido corriendo para participar en el concurso de esos pendientes maravillosos.Ojalá tenga suerteeeeeeeeeeeeeeee.Besitos claudia

    ResponderEliminar
  81. Con la emoción me olvidé de dejar mi mail:luciayole@yahoo.com.Enhorabuena por tantas visitas y ahora a por massssssssss.Chao bella

    ResponderEliminar
  82. Buenas y ante todo felicidades joooo yo tambien quiero llegar a las 30.000 espero algun dia poderlo conseguir. Yo tambien quiero participar en este fabuloso sorteo, or cierto son muy bonitos los pendientes.
    Besitos y hasta pronto.
    Nuria
    nurillorach@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Buenas Claudia!
    Muchas gracias por tu visita a 13 Somnis!
    Por supuesto que me apunto al sorteo, son unos pendientes irresistibles!! ^_^

    .: Felices sueños :.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin