jueves, 8 de enero de 2009

Sigo viva... o eso creo

Broche MatrioshkaLas navidades han pasado como una exalación y yo apenas me he dado cuenta de ello.

No me ha dado tiempo a hacer prácticamente nada... o mejor digamos que me he dado al vaguerío absoluto.
En mi defensa he de decir que he estado malita unos días y las ganas de ponerme a trastear con arcilla o cristalitos varios estaban por los suelos.

Sin embargo días antes de Reyes me animé a hacer este broche para una amiga que cumplía años el mismísimo día 5
¡A sus padres sí que les trajeron un buen regalo cuando nació!


Con un poco de retraso os deseo a tod@s un feliz, FELIZ 2009.
¡Ojalá este año nos traiga toneladas de ideas y creatividad!

20 comentarios :

  1. Gosto muito das tuas matrioskas!!!

    ResponderEliminar
  2. desde luego ¿todo el mundo ha estado resfriado estos dias o que??? yo también he estado resfriada con un mal cuerpo que no he podido hacer nada de nada de nada ......... eso si, los dias de vaguerio se han pasado volandooooooooo. FELIZ AÑOOO guapa :) Bscossss

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año nuevo Claudia! Me alegro que ya estés mejor :) y ese broche te ha quedado muy bonito. ¡Tus matriuskas son un primor!

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia, he quedado encantada con tus trabajos, adoro tus Matrioshkas, de verdad bellas, me encantan como broches y como colgantes como tu auto regalo, mis felicitaciones y espero nos leamos.
    Saludos desde Chile,
    Titi

    ResponderEliminar
  5. que chulo, pero tiene que ser un fastidio cumplir el día de reyes, porque siempre tienes menos regalos de los que te corresponden en dos días jaja

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta ese degradado en la matrioska, que broche más lindo.
    Feliz Año a ti también!!!!
    Yo también tengo una amiga que nació el día 5 y un primo el día 6, qué mala suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta lo que haces, sobre todo tus Matrioshkas, por ahi abajo tienes una roja con lunares -muy flamenquita ella- que me ha enamorado. Yo quiero una!!!!
    Enhorabuena por tu trabajo, sigue asi porque es genial.
    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  8. Feliz añooo!!! pues para no tener ganas te ha quedado de miedo el broche! estoy ansiosa por ver más costas tuyas!!!
    1 besote!

    ResponderEliminar
  9. A mí me ha pasado igual, me entró un vaguerío con las vacas!

    Feliz año!

    Muy bonito ese broche, como siempre!

    ResponderEliminar
  10. Viva el vaguerio y la fiebre si como resultado vamos a tener brochecitos como este!!

    Espero que este recuperada, con ganas de seguir y de alegrarnos la vida con tu rinconcito!

    Yo, me he atrevido a hacer una carita de esas y la verdad que no me ha salido tan mal, pero de ahí a que me salga muñequitas como esta, uff!! Que dificil!! Lo he intentado, ahora lo que se me resiste en enfundarla en un cuerpito y creo que no termino de cogerle el rollo.....no te preocupes, amenazo con seguir espiandote y practicando hasta que consiga hacer algo decente, aunque nunca a tu altura...jejejeje.


    Doy por hecho que a tu amiga le ha encantado su broche y como tu nos deseas a todos, yo a ti igual, pero multiplicado por cientocienmil.

    Feliz 2009 guapisismaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  11. Los virus han hecho estragos estas Navidades.
    Me gusta mucho el detalle de la cadena y la mano " hand made".
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Feliz Año! el broche te ha quedado muy bonito. Si te sirve de consuelo yo esta navidad tampoco he dado palo al agua.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. pues es un broche muy bonito y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  14. A pesar de todo, Feliz año guapa. Espero que se hayan portado muy bien contigo los reyes.
    Pues la verdad que para haber estado mala te ha quedado un broche precioso, seguro que a tu amiga le ha encantado.
    Nosotras tambien estamos un poco estresadas y apenas hemos hecho cosillas, tengo q hacer foticos pa subirlas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Espero que ya estés recuperada, imagino que si por el pedazo de broche tan chulo que has hecho y sobre todo feliz año para ti tambien......
    Un besote......

    ResponderEliminar
  16. en verde es muy guapa pero el rojo se nota que es tu preferido porque se sale

    ResponderEliminar
  17. gracias x los deseos, claudia, que bellos, igualmente, que matrioshkita tan linda, solo como tu las sabes hacer...chaito, besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta las cosas que haces. Nosotros tambien somos creadores. Te adjunto nuestro enlace www.carusocomplementos.blogspot.com
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Me acabo de enamorar "malamente" de este broche!!!!! Claaaaaaaaauuu.... me muero de amor!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué chulos!!! Que originalidad!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin