jueves, 4 de diciembre de 2008

Transferencias

Intercambio con Gadygem (enviado-sent)
Estos días he estado recopilando información y tutoriales sobre transferencias para enviárselos a una persona que está interesada en esta técnica.

Mientras intento sacar un poco de tiempo para hacer un tutorial propio os dejo unos enlaces interesantes que he encontrado por la red:


En este tutorial Alijoux nos enseña a crear un anillo precioso con la transferencia de una Geisha.
(Ya que estoy aprovecho para invitar a todo el mundo a visitar su página, sus trabajos son preciosos).

En esta página hay otro tutorial para hacer un colgante con transferencia

Estos vídeos son demostraciones de cómo se hace:

Vídeo 1
Vídeo 2


Hay otros métodos para transferir imágenes, pero este es el que siempre me ha convencido más.
No olvideis que las imágenes a transferir han de estar impresas con tóner y nunca con impresoras de inyección.
Yo suelo usar fotocopias en blanco y negro o color.

El conjunto de la imagen lo hice hace bastante tiempo para un intercambio con Gemma. (Gadygem en la red).
Lamentablemente poco tiempo después algún desalmado le robó una maleta en la que, entre otras cosas, iba el conjuntito en cuestión :(

21 comentarios :

  1. Hola Claudia!

    Gracias por este post, así puedo investigar un poco sobre el tema.

    Ya he visto tu formulario y me gusta más que el mío, pero no me cabe en mi plantilla de blogger, así que tuve que poner el otro.

    Desventajas de no dominar la programación!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. el conjunto muy bonito. Es con fimo translúcido, ¿verdad?, yo lo acabo de descubrir.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia, hace tiempo que te sigo y tus tutoriales me han servido de mucha ayuda, como te tengo en mi blog en favoritos, estoy constantemente informada de tus noticias.
    Bien, si yo ahora os puedo servir de ayuda en el tema de las trasferencias, estare encantada, me dedico a trasferir mis dibujos a la arcilla polimerica y la verdad es que es muy divertido. si quieres visitar mi blog. http://soyunica-soyunica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    Gracia spor tu visita, pero que cosas más lindas tienes, y gracias por la info, me va a ser muy útil, yo espero empezar pronto a probar con fieltro...

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que me da un ataqueeee!! Que guapisisimoooo!! Es precioso, jamia! Y muchísimas gracias por los tutoriales!! Felicidades guapisimaaaaa!!

    ResponderEliminar
  6. Oh!!! qué lástima que le robaran la maleta, por favor! es precioso!!! esos colores me encantan...
    Feliz puente guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Claudia, tengo una cosa para vos, la tenes en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Ala!!! si haces un tutorial me vuelvo a comprar fimo para probarlo. Que se lo di a mi hermana porque ya no lo usaba ni me salia nada. Esque tus tutoriales madre mia son una pasada! por cierto los pendientes que bonitos!

    ResponderEliminar
  9. Me sumo a lo dicho por todas: Tus tutoriales son una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito! Yo quiero uno!
    Gilda

    ResponderEliminar
  11. El conjunto es guapísmo, qué pena lo que pasó después con la maleta.
    ¡El tutorial está muy bien explicado!
    Un besín.

    ResponderEliminar
  12. Hola entro por primera vez en tu blog, y me parece muy interesante, me pasaré con frecuencia por aquí.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  13. no tienes un blog... tienes un tesorito.. da gusto venir por aquí

    ResponderEliminar
  14. Vaya manos tienes nena... este conjunto es precioso.

    ResponderEliminar
  15. Ey muchas gracias por el aporte, tengo tantas ganas de intentarlo que lo haré ahora aunque sea tan tarde.

    Por cierto es increible lo que haces, te agrego para visitarte a menudo

    un besote

    ResponderEliminar
  16. I love what you have done with the image transfer technique! Your beads are beautiful! If you ever need help (in English) I would be happy to help!

    ResponderEliminar
  17. Claudia, I'm sorry, I just realized I didn't thank you for including my Hubpages tutorial in your post. That was very kind of you and I really appreciate it!

    ResponderEliminar
  18. Resulta que llevo un montón buscando el modo de hacer transferencias con mis ilustraciones para hacer colgantes. Gracias a anillos caracoles y cáfé te he encontrado, y gracias a ti voy ha empezar a probar. Esoy muuy contenta.
    Me encantan tus creaciones, este conjunto es precioso, lástima lo de su desaparición.

    ResponderEliminar
  19. holaa llevo tiempo intentando hacer transferencias pero no hay manera, se me destroza todo, yo uso Kato (porq lei por internet que va mejor) pero entre q esa pasta es muy dura; no me sale, no tengo paciencia... q pasta va mejor? y los dibujos los imprimes y luego haces fotocopias? gracias y enahorabuena por la pagina! :)


    Ana.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin