lunes, 1 de diciembre de 2008

Más Mokume Gane

Mokume Gane
Esta mañana me he levantado y al asomarme a la ventana me he llevado una sorpresa: estaba todo blanco!
Creo que hace mucho que la nieve no se adelantaba tanto. Estaba todo precioso... y helado.

No sé lo que daría por poder quedarme en casa en días como estos. Con una mantita y un té calentito... sí, de sueños también se vive.

Empiezo la semana colgando la foto de este pseudo-collar en arcilla polimérica, también inspirado en el trabajo de Julie Picarello.

Y digo pseudo-collar porque en realidad eran piezas sueltas, pero al meterlas todas juntas en un cordón para tenerlas recogidas salió esto.


Aunque los lunes sean odiosos ¡espero que tengais un feliz comienzo de semana!

Yo empiezo desde ya a repetir como un mantra la palabra "viernes"...

11 comentarios :

  1. jooooooooooooo yo quiero ver paisajes asíiiiiiiiiii nevadicos, que si que la playa está muy bien y todo lo que tu quieras pero la nieve tambien me gustaaaaaaaa :) eso si como dices en casica, con la manta, y con un cafetico calentico jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Quién diría que es un collar casual.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues hija que preciosidad! Que facilidad para crear y combinar! Ajolá dejara yo caer las cosas a lo tonto y me quedaran como a ti!

    Felicidades!


    Por cierto, tienes un detalle en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. para haberlo hecho sin querer queda bastante bien. las pulseras del post anterior son preciosas, muy finas y muy ponibles :)

    ResponderEliminar
  5. OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH!!!
    ME encanta!!!
    ES PRECIOSISIMO!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. JO!Yo también quiero que me salgan pseudo-collares así!!!Felicidades porque es súper original y precioso!

    ResponderEliminar
  7. Aaaaala, qué guapo, y encima un pseudo-collar, jaja, pues como te pongas a hacer un collar sin pseudo no quiero imaginar la maravilla que te va a salir.
    Un besín ;)

    ResponderEliminar
  8. aI!!!AQUI TAMBIÉN HACE UN FRÍO QUE FELA, NI CON TRES PARES DE CALCETINES TENGO LOS PIES CALIENTES!!!!AH!! ELCOLLAR MUY CHULO Y LAS PULSERAS DE ANTELINA TB!!!BESOS!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué alegría todo nevadito! y el collar es guapísimo, qué arte tienes hasta cuando no quieres! jjjajaaj y las pulseras anteriores tienen una pinta estupenda también... creo que día a día te superas, si, si
    1 besazo!

    ResponderEliminar
  10. yo tengo que probarlo también, tiene un resultado muy bonito.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin