sábado, 13 de diciembre de 2008

Let it snow!

Pues este es el paisaje que hemos tenido por aquí durante todo el fin de semana ¡no ha parado de nevar!

La verdad es que ese niño que todos llevamos dentro (aunque muchos se nieguen a admitirlo) hace que al ver este paisaje tan cerca de fechas navideñas sintamos una ilusión especial.

Parece que el temporal remite pero hace muchísimo frío aún. Este fin de semana no he sacado la nariz de casa y me he dedicado a menesteres manualidosos, de los cuales aún no tengo foto, precisamente por ese mal tiempo que hace que todas las imágenes salgan horrorosas!

Horrorosas como la imagen de este collar, la saqué de prisa y corriendo para enviarsela a su futura dueña, para que me diese el visto bueno antes de dejarlo en correos.

¡Estas tres matrioshkas se han ido a Málaga! Lijaditas y pulidas y con dos isabolitas para acompañar.
Seguro que ellas no están pasando tanto frío como yo.

13 comentarios :

  1. Qué bonitas son siempre tus matrioskas!

    Frío el que pasamos nosotras en el mercadillo!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. pues me he pasado el fin de semana diciendo, con el frio que hace ya podía nevar...pero nada, las 3 hermanas muy bonitas

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito y el color que tienen muy acertado, estoy segura que le gustará mucho a su dueña, ah! la foto no está tan mal....
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado genial el collar!!! vaya artistaza estás hecha, de verdad!
    Y vaya paisaje!!! tiene que ser ideal, mientras nieva fuera tu haces tus manualidades dentro de tu casita, bien calentita... aish...^^
    1 besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Mis matrioshkas preciosas, desde que me llegaron no me he quitado el collar, estoy muy contenta con él. Aquí en Málaga hace mucho frio también aunque no ha nevado. ah la foto está genial.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! y la roja también me gusta un montón.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas, yo he pedido a los Reyes una pulidora =)
    Aquí cuando hablan del tiempo parece que vivimos en otro planeta, el temporal pasa de largo. Con lo que me gusta la nieve!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Hola, el collar te ha quedado muy bonito y con un color que este invierno es estrella.
    Aquí nieve no tenemos, pero hemos tenido bastante lluvia, cosa que también es bastante rara.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Son guapísimas y en uno de msi colores preferidos, preciosas, preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Divinas ellas y con un color que me gusta mucho.
    Y super super pulidas, claro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué ternura de collar, Clau!!!!

    Aprovecho para dejarte un super beso mi vida!
    Muacks

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, muuuuacks!!!

    Arwen! No tenía ni idea de que eras tú! jeje, me alegro mucho de que te hayan gustado las tres Marías, muchas gracias de nuevo!

    Vachulina! Un besote muy grande!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin