lunes, 8 de diciembre de 2008

En rojo

Este fin de semana he estado trabajando en varios encargos, entre ellos un collar con tres matrioshkas moradas para alguien que vio mi blog y se animó a pedirlo :)

Y como me gustó como quedaban las matrioshkas con cadena, me he animado a hacerme este colgantito, que casi nunca me quedo nada de lo que hago!

La Matrioshka es como una de las que le envié a Mar, pensaba hacer un broche como el que ella hizo pero habrá que dejarlo para el siguiente auto-regalo.

Espero que hayais pasado un buen puente y que empeceis esta semana corta con ánimos, con un día menos el viernes está a la vuelta de la esquina.

Si quieres una igual, está disponible en mi tienda Dawanda.


13 comentarios :

  1. Es muy bonita, Claudia, me gusta un montón! Crearás moda con ese colgante!

    ResponderEliminar
  2. que graciosa es una mezcla entre matrioshka y gitanilla

    ResponderEliminar
  3. Me encanta guapisisma! Es preciosisimaa y como dice Esther, muuuu flamencaaaa!! jajajaja...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo y muchas gracias por la información sobre las transferencias, a mi me viene muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita!!! además me encantan los detallitos que tiene! no paras de trabajar!!!
    1 besazo guapi!

    ResponderEliminar
  6. ¡qué chula!,
    a ver si me pongo con el mokume gane que vi tu post y tiene una pinta estupenda. A ver que sale, jeje. besitos

    ResponderEliminar
  7. mira que me gustan tus matrioskas, las hagas en el color que las hagas con esa carita tan dulce que tienen ME TIENEN ENAMORAICA PERDIDAAA :)
    Por cierto, no te dije nada pero por fin llegó mi pedido a Oller, dos semanas después (normalmente no suelen tardar tantooo) pero llegó ....... si es que estos carterossss peeeeeeeeeeeroooo YA TENGO MI PISTOLA DE CALORRRR YUUUUUUUJUUUUUUUUU!Bscossss

    ResponderEliminar
  8. Esas matriuskas son muy bonitas. Y claro que de vez en cuando una tiene que autoregalarse algo, eso es estupendo para subirle a una la autoestima.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cocada! la matrioshka es guapísima, qué brillo, y con lunares, muy folclórica, jiji, preciosa y muy alegre.
    Un besín :

    ResponderEliminar
  10. es super bonita, me sigue alucinando lo que haces con el fimo..

    ResponderEliminar
  11. Bueno solo decirte que mataria por una cosita tan linda!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin