lunes, 22 de diciembre de 2008

Con papel japonés

Estas cajitas las hice para un pedido especial, eran bastantes piezas para regalos de reyes.

La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, el papel japonés que usé para cubrirlas parece tela al tacto, tiene unos relieves y brillos que en las fotos no se aprecian y además de esta forma no se notan los mil pliegues que hay que hacer para doblar las cajas, que era la única pega que tenían estas cajas, las dichosas líneas de pliegue.

Falta muy poco para nochebuena y yo aún no he comprado los regalos... Todos los años igual, todo para última hora.


Como el post de feliz Navidad, que llegará mañana justo a tiempo :P

10 comentarios :

  1. Yo estoy igual que tu ...... todavia ni un detallico para noche buena si es que no puede serrrr lo dejamos todo para ultima hora y luego pasa lo que pasa :)
    Por cierto, cuando dices papel japones te refieres al papel whasi que se usa para la arcilla o es otro???? ........ En fin, a ver si encuentro un ratico esta tarde y te escribo un flickr mail que quiero comentarte una cosica de mi plantilla del blog :) Bscosss Y FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no te apures que al final todos estamos en las mismas, además la intencion tambien cuenta, besos y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia, las cajitas te han quedado muy bonitas ¿hay algo que te quede mal chiquilla?
    Y deseo que tengas unas felices fiestas junto a los tuyos, incluyendo a los gatitos.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Preciosas con ese papelito te quedan genial.
    Besos, te he dejado un correo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad, seguro que los paquetes le encantan.
    Yo tampoco tengo los regalos, jeje, los dejaré para reyes.
    bss

    ResponderEliminar
  6. muy bonitos los paquetes, felices fiestas y feliz 2009

    ResponderEliminar
  7. jijijiji Esto es España! To pa el ultimo dia!nosotros tambien somos de Reyes, mitad por obligación-mitad por devocion

    ResponderEliminar
  8. Oooqué cocada de cajitas. Viendo lo guapas que son por fuera seguro que lo de dentro es precioso.
    ¡¡Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas, a quien les lleguen le va dar pena abrirlos.
    Feliz Navidad....;-)))

    ResponderEliminar
  10. son preciosas te quedaron muy bien.
    feliz navidad :)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin