miércoles, 17 de diciembre de 2008

Anillo cuadrado

Anillo Boulocarrè
Tenía un par de cabus de 8 mm. y no sabía muy bien qué hacer con ellos, me parecían muy pequeños para un anillo.
Pero buscando buscando al final encontré el esquema de este anillo llamado "Boulocarrè" y me animé a probar.
(Esquema disponible en Flot de Parìs).

La verdad es que es ideal para estos cabuchones, porque aunque sean pequeños al final el anillo queda de un tamaño estupendo.

Lleva una mezcla de blancos y transparentes: White Opal AB, White Alabaster, Cristal AB y Chalkwhite!

Lo bueno es que pega con cualquier cosa :)


Está disponible en mi tienda Dawanda.

12 comentarios :

  1. Muy bonito, ya nos contarás qué tal te va por Dawanda!

    ResponderEliminar
  2. Bueno como te he dicho por el flickr me parece muy bonito e invernal!
    un besete guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!Gracias por tu comentario.Vaya trabajazo de anillo. Es una joya y la matrioshkas preciosas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, veo que te has entusiasmado de nuevo con el swarovski :)
    Cuando puedas pásate por mi blog, tengo algo para ti.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. es precioso, me encantan las piedras blancas!

    ResponderEliminar
  6. HOla! te invito a que te apuntes al SORTEO de mi blog, Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  7. el anillo muy chulo pero lasmatrioshkas me han encantado!
    enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Hola esta muy bello, podrias ser tan amable de enviarme el esquema no lo consigo :) zulyyandira22@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin